Lucha contra la migraña ¡Saldrás ganando!

¿Sufres de migraña? ¿Alguno de tus familiares lo hace y temes que aparezca dentro de unos años?

Se calcula que más o menos el 12% de la población española sufre migraña.

Ya ha salido a la venta MIGRASIN, de Singuladerm, unas cápsulas cuyo consumo diario logra evitar y prevenir la aparición de migraña.

Contiene extracto de enzima DiAminoOxidasa (DAO), cafeína y vitaminas del grupo B y se podrá utilizar como complemento enzimático en el tratamiento dietético del déficit de DAO.

Para combatir la migraña, deberás consumir una cápsula de Migrasin con un poco de agua veinte o treinta minutos antes de cada comida diaria, y con ello mejorarás la capacidad de tu organismo de deshacer la histamina ingerida.

migrasin

Has de tener en cuenta que no sustituye a una alimentación equilibrada y una forma de vida sana, ni sirve como fuente de alimentación única. Deberás seguir cuidándote como lo hacías antes.

¿No sabes qué es la histamina? Es una molécula vital que está presente en todos los alimentos que ingerimos a diario. Además es la mediadora de muchos procesos biológicos de nuestro cuerpo como la inflamación, la secreción de ácido gástrico, la neuromodulación y la regulación de la función inmune.

Tus problemas de migraña se terminarán y no sufrirás tanto como antes. Debes saber que no es un medicamento y no tiene efectos secundarios o adversos.

Migrasin está disponible en farmacia-frias.com desde septiembre en envase de 30 y en frasco de 60 cápsulas.

Deja una respuesta