Cuida tus niveles de glucemia, colesterol y triglicéridos con el nuevo Medidor Accutrend Plus

Las enfermedades cardiovasculares son la causa principal de muerte e incapacidad en los países industrializados y su incidencia no deja de aumentar.
_________
Un número importante de pacientes de atención primaria padecen dislipidemia y, por lo tanto, presentan un mayor riesgo de sufrir tales enfermedades. El 56,3% de las personas que padecen dislipidemia todavía no han sido diagnosticadas. Por otro lado,  las enfermedades cardiovasculares también se asocian con la ateroesclerosis, y a menudo tienen su origen en ésta.  Si se deja progresar, la consecuencia puede ser un infarto de miocardio, una apoplejía y posiblemente la muerte.
_________
Cada día que el paciente pasa en desconocimiento de dicho riesgo, el diagnóstico empeora.
_________
Como los niveles elevados de colesterol o triglicéridos no son sintomáticos, la enfermedad se desarrolla en forma silenciosa y por esta razón, la detección precoz y regular y el monitoreo asumen una relevancia especial.
_________
_________
Los niveles de colesterol total, triglicéridos y glucemia pueden utilizarse para identificar a aquellos pacientes con riesgo de ECV. Un control frecuente de estos parámetros proporciona información importante acerca de la evolución de la enfermedad. Es aquí donde Accutrend Plus puede ayudarte, ya que permite medir los parámetros clave de la enfermedad cardiovascular de forma inmediata, segura, fiable y sencilla. Además, permite almacenar hasta 100 mediciones diferentes con fecha, hora y marcas de valor alto o bajo. Accutrend Plus proporciona una excelente eficacia analítica en comparación con los análisis estándar de laboratorio.
_________
Su uso es extremadamente sencillo.  El modo de empleo es el siguiente:
  • Encender el instrumento e introducir una tira reactiva. Una flecha parpadeante le indicará que abra el dispositivo para aplicar la muestra de sangre.
  • Utilizar el dispositivo de punción para obtener una muestra de sangre capilar y aplicar directamente a la tira (también se puede aplicar la muestra de sangre en la tira reactiva fuera del instrumento y después volver a introducirla)
  • Cerrar el dispositivo y esperar los resultados. Una vez finalizada la medición, aparecerán los valores en pantalla.

 

 

Cuánto antes se detecte una enfermedad cardiovascular, mayores serán las probabilidades de superarla.  Quizá incluso cogerla a tiempo suponga la diferencia entre superarla o no superarla.

Se trata de invertir en salud y calidad de vida, así que siempre saldrá rentable.

Deja una respuesta