Lo natural llega a nuestra farmacia de la mano de Cellulase

Lo natural está de moda, obviamente, porque es lo mejor para nuestra salud.

Pues para combatir la celulitis, también debes elegir productos naturales, como los que nos trae Cellulase.

Sus productos, distribuidos por Omega Pharma, son los que mejor te ayudarán a eliminar la celulitis de las zonas en las que te haya aparecido porque contiene principios activos de origen natural.

Además, te lo ponen fácil y te dan a elegir entre dos tipos de producto: crema o comprimidos.

cellu

Cellulase Severa comprimidos de triple acción: en un estuche de 40 comprimidos. Se trata de un complemento alimenticio hecho a base de extractos vegetales que te ayudarán a contrarrestar las acumulaciones que puedas tener de grasa y los líquidos en exceso que haya en tu cuerpo.

Está pensado para favorecer las funciones fisiológicas de los tejidos propensos a sufrir retención de líquidos o acumulación de grasa localizada.

Sus comprimidos están fabricados en forma de multicapa y gracias a eso, permiten una liberación controlada de sus ingredientes.

En la primera capa está el Té verde y Coleus Forskolii; en la segunda capa: Trébol y Castaño de Indias y en la tercera capa: Centelle Asiática y Cúrcuma.

Se recomienda tomar a diario 2 comprimidos (mañana y a media tarde)

Cellulase Severa Crema Nanotecnológica (en envase de 150ml): Esta crema con nanoesferas y siliconas está pensada para favorecer la reducción de los depósitos de grasa localizada y la disminución de los líquidos retenidos localmente.

Contribuye a alisar y tonificar la piel, y además, notarás su efecto inmediato desde la primera aplicación que realices.

Se recomienda una aplicación continuada de 2 veces al día nada más empezar. Más tarde, con una vez al día, se seguirán notando los resultados.

Empieza ya tu tratamiento y luce una piel tersa y lisa este verano.

Un comentario

Deja una respuesta