La nueva línea para hombre de Eucerin, ya está en Farmacia Frías

Casi siempre en este ámbito suelen salir productos dedicados y pensados para las mujeres.

Quizá sea porque son de las que más se preocupan o porque el mercado está más desarrollado.

Pero Eucerin y Farmacia Frías piensan en todos y te presentamos Eucerin Men Silver Shave.

Esta gama de productos dedicados para ellos, es la nueva apuesta por el hombre de Eucerin.

Pensados para que, en la tarea del afeitado, tu piel sufra lo menos posible y aun así, obtengas los mejores resultados y puedas lucir tu belleza.

eucerin silver shave

Esta gama de productos se presenta bajo 4 tipos, que pueden ser utilizados consecutivamente cuando el hombre se disponga a realizar su afeitado diario:

Eucerin Gel de Afeitar Silver Shave: Pensado para que tu piel no se irrite y adecuado para evitar los cortes pequeños que ciertas cuchillas pueden producirte. Ayuda a que consigas un afeitado más apurado.

Eucerin Espuma de afeitar: Si eres de los que prefiere la espuma a la hora de afeitarse, esta es la ideal para que, al igual que con el gel, tu piel no se irrite y esté protegida de micro cortes.

Eucerin Bálsamo After Shave: para que, tras haberte afeitado, te refresques. Además, con este paso, calmarás tu piel y la limpiarás de cualquier resto que pueda quedarte.

Eucerin Crema Hidratante: para que a diario hidrates tu piel. Puedes dártela en cualquier momento del día y hacer que tu piel luzca hidratada las 24 horas. Se absorbe rápidamente y no es pegajosa, por lo que la comodidad es otro factor importante de este producto.

Pues, elige el que más necesites y acude a nuestra farmacia para comprarlos al mejor precio aunque… ¡Mejor elígelos todos!

Deja una respuesta