Complementos vitamínicos y alimenticios Bion, pensados para ti

El ritmo de vida actual nos hace estar todo el día ajetreados, todo el día de un sitio para otro y si no tenemos cuidado, podemos sufrir carencias que con el tiempo nos pasen factura o que notemos a diario que no somos plenamente nosotros.

Para luchar contra esto, Bion ha pensado en ti y ha lanzado 3 tipos de complementos específicos para las diferentes carencias que podemos sufrir.

Se presentan en comprimidos con una particularidad especial que asegura que actúen de manera completa al ingerirlos.

Están creados en forma de tricapa por lo que se asegura que las vitaminas, minerales y probióticos que contienen mantengan todas sus propiedades hasta que son ingeridos.

bion

Pues si crees que los necesitas, infórmate en nuestra farmacia y elige el que más se adapte a ti:

BION PROTECT: te ayudará para que las defensas de tu organismo funcionen correctamente y a la vez contribuirá manteniendo un equilibrio nutricional e intestinal completo.

BION ACTIVATE: ayuda con dos funciones: a mantener un óptimo funcionamiento de las defensas del organismo y contribuye con el equilibrio del gasto energético del organismo, ya que incorpora Coenzima Q10 y dos extractos vegetales: Ginseng y Schisandra.

BION JUNIOR: Los niños siempre realizan mucho más ejercicio a diario que un adulto normal ya que además del colegio, acuden a actividades extraescolares y están jugando continuamente. Pues este es el complemento perfecto para ellos ya que, junto con una dieta equilibrada, contribuirá al normal desarrollo físico y cognitivo de los más pequeños de la casa, para que puedan disfrutar así de una vida activa y saludable (pensado especialmente para niños de entre 4 y 12 años).

Además, se ha lanzado con sabor a frambuesa para que no les sea raro el consumirlo. En un solo comprimido se juntan vitaminas, Minerales y Tri-Bion® Harmonis (Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum).

Un comentario

Deja una respuesta