Te descubrimos la nueva línea de Vichy “LiftActiv Dermis Origen”

Las arrugas son algo inevitable en un rostro de mujer y cada vez más mujeres se preocupan por intentar eliminarlas o, al menos, tratarlas para que no sean tan visibles.

Muchas acuden a la cirugía para eliminarlas por completo pero eso no es necesario ya que, con la nueva línea de productos de Vichy, notarás los resultados y podrás sonreír sin pensar en las arrugas de tu cara.

Los nuevos productos” LiftActiv Dermis Origen” están pensados para mujeres a partir de los 40 años, aunque cualquiera que lo desee podrá utilizarlos.

crema1

Aplicándote la gama de productos que acaban de lanzar, lucharás fácilmente contra las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y el antienvejecimiento global.

Además, para ponértelo más fácil, ha creado varios productos dentro de la gama para que elijas y combines los que sean más adecuados a tus necesidades:

LiftActiv Díapieles normales a mixtas: el antiarrugas que te dará firmeza y un efecto lifting duradero. Tu piel estará hidratada e irradiará juventud y luminosidad.

LiftActiv Díapieles secas: Recobrarás la firmeza natural de la piel y sentirás una hidratación importante en tu piel.

LiftActiv Noche: tu tratamiento nocturno para que haga efecto mientras descansas. Notarás resultados sin enterarte.

crema2

No lo dudes más y empieza tu tratamiento antiarrugas con nosotros y Vichy. Podrás encontrar todos los productos en nuestra web.

Deja una respuesta