Inneov luchará contigo contra la celulitis

Para combatir la celulitis no estás sola porque ahora Inneov te lo quiere poner más fácil y ha sacado a la venta esta nueva fórmula que está causando furor en la batalla diaria contra la celulitis.

Tras reuniones y pruebas, han lanzado un producto que lucha contra la celulitis pero focalizando en la piel de naranja.

Sus principales ingredientes son Calcio + Extracto de Té verde y de corteza de pino + Glucosamina marina y tendrá dos efectos sobre tu cuerpo, lo que hará que ahorres tiempo y dinero ya que con un solo producto consigues el doble de resultados.

inneov celulitis2

Por un lado, actuará por dentro ya que atacará directamente las grasas y líquidos en profundidad eliminándolos de manera muy efectiva.

Por el otro, conseguirá que tu piel de naranja vaya desapareciendo, alisándola y liberando tu silueta de ella, por lo que la tonificará progresivamente.

Solamente deberás tomar 1 sobre de Inneov Celulitis disuelto en agua por la mañana y por la noche coincidiendo con una comida.

Existe un pack promocional especial para el tratamiento de 1 mes que contiene 2 cajas x 60 cápsulas, con descuento del 25% en el precio de la 2ª caja.

Deja una respuesta