Pilexil Spray tratamiento anticaída: ¡tu solución!

caida cabello

El cabello posee un fase de crecimiento comprendida entre 3 y 6 años. En este periodo se producen por lo general una serie de procesos adversos que van deteriorando la superficie capilar. Pilexil ofrece una gama completa y eficaz de productos que tratan el problema de la caída del cabello, adecuados tanto para hombres como para mujeres. Sus principios activos y vitaminas regulan la secreción excesiva de la grasa, frenan los mecanismos que intervienen en la caída y reparan el cabello dañado, estimulando su crecimiento y nutriéndolo.

Además del formato champú, ampollas y cápsulas (complemento alimenticio),  Pilexil completa ahora su gama con un spray cuyo nuevo formato ya podemos disfrutar en farmacia-frias.com, y viene además con un regalo de un champú anticaída de 100ml. Este champú es un estupendo complemento del tratamiento en spray, ya que se ha demostrado que la acción combinada de ambos mejora los resultados. El spray es práctico, rápido y seguro, ya que su válvula dosificadora permite aplicar cómodamente el producto en la zona del cuero cabelludo que deseemos.

pilexil spray anticaida

Conviene aplicar el spray por la noche, antes de acostarnos. Y para que resulte más eficaz, se recomienda realizar un primer tratamiento de choque de una dosis diaria de 15-20 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo durante el primer mes. A partir del segundo mes, conviene repetir la dosis diaria, 15-20 pulverizacionies 3 veces por semana, durante 3 meses.

Y además, debemos mantener hábitos saludables que ayuden a mejorar nuestro estado del cabello. Muy pronto escribiremos un post sobre ello.

2 comentarios

Deja una respuesta