NAN, la primera y única leche infantil con Lactobacillus reuteri

Hoy queremos presentarte la línea de leches infantiles de Nestle Nan, que aporta numerosos beneficios en la alimentación de tu bebé. En primer lugar, queríamos recordar que la mejor manera de alimentar a tu bebé durante los primeros meses de vida es a través de la leche materna. Sin embargo, la producción de leche para la alimentación de un recién nacido requiere una gran inversión energética; por lo que la madre tendrá que tenerlo en cuenta para su alimentación y no siempre es posible.

Por otro lado, también hay que recordar que la lactancia no es obligatoria, sino voluntaria. Y que son las propias madres las que tienen que tomar la decisión sobre si desean amamantar a sus hijos o recurrir a las leches de fórmula. También hay quienes recurren a la lactancia mixta: alternando la leche materna con las leches de fórmula.

Decidir cuál es la mejor para tu bebé puede ser muy complicado ya que es una decisión muy importante. Si tu bebé presenta alguna alergia o intolerancia la elección de la más adecuada siempre será decisión del pediatra.

NAN 1 Expert es una leche de inicio para lactantes enriquecida con Lactobacillus reuteri, que constituye un excelente complemento de la leche materna para cuidar de su alimentación desde el primer día.

nan1

NAN 2 OPTIPRO es una leche de continuación que proporciona los nutrientes necesarios para el buen desarrollo del bebé. Indicado para bebés a partir de los 6 meses, después de la leche materna o las leches de inicio.

nan2

NAN 2 Expert H.A. (antes Expert Excel) Leche Hipoalergénica es una leche de continuación enriquecida con Bífidobacterium Lactis (bífidus BL) que presenta unas características inmunológicas más cercanas a las de la leche materna, facilitando así su digestión y contribuyendo a evitar las alergias alimentarias.

nan3

NAN 3 Expert  es una leche de crecimiento con Lactobacillus reuteri que es eficaz para reducir el llanto y los cólicos, indicado para bebés a partir de los 12 meses, después de la leche materna o las leches de inicio. De venta exclusiva en farmacias.

nan4

Nan 3 Supreme Leche de Crecimiento es una leche de crecimiento en polvo para bebés a partir de 12 meses, que junto con otros alimentos, forman parte de una alimentación diversificada para el bebé.

nan5

Nan Confort Total es una leche especial para bebés con trastornos digestivos leves como cólicos o estreñimiento. Sin aceite de palma.

nan6

Deja una respuesta