Footner: pies de bebé con una piel extremadamente suave

Footner Calcetines Exfoliantes Footner Calcetines Exfoliantes1ha llegado a la farmacia.

Footner es una solución para los pies secos, talones agrietados y callosidades. Se estima que el 80% de la población sufre de durezas en los pies, callosidades o talones agrietados. Esto puede resultar incómodo, a veces incluso doloroso, y sobre todo no es muy estético. Footner, con una única aplicación de 60 minutos proporciona un efecto peeling, ayuda a eliminar la células muertas de la planta del pie y a suavizar las callosidades y los talones agrietados.

Footner contiene ácidos naturales y enzimas que penetran en la piel dura y actúan conjuntamente para exfoliar las capas muertas en la planta de los pies, debilitando las uniones entre células muertas y, en consecuencia, iniciando el proceso natural de exfoliación de la piel.

Es fácil y muy cómodo de usar, lo que sin duda supone una ventaja:

  • Footner se presenta en una caja con dos calcetines herméticamente cerrados. Después de abrir por la línea de puntos la bolsa de plástico que contiene el calcetín, solamente hay que introducir el pie dentro del calcetín exfoliante y pegar la cinta adhesiva en la parte superior del pie. Con el fin de garantizar una mayor comodidad, es recomendable ponerse sus propios calcetines sobre Footner. Después de 60 minutos, se tienen que retirar los calcetines de plástico y lavar los pies con agua caliente para eliminar el gel restante.
  • El tratamiento es cómodo, ya que mientras se realiza puedes continuar haciendo las tareas diarias.

Dependiendo del grosor de la piel, callos y piel vieja, y con una sola aplicación, de 5 a 10 días después de la aplicación las capas muertas de la piel se eliminan y se deshacen, dejando unos pies rejuvenecidos y suaves y activando la circulación. No mancha y es fácil de aplicar. El resultado : ¡unos pies suaves como la piel de un bebé!

Deja una respuesta