Biocyte Elastine Forte, 40 Comprimidos
Biocyte Collagen Express Stick Colágeno 5g, 10Ud
Biocyte Elastine Forte, 40 Comprimidos
Biocyte Collagen Express Stick Colágeno 5g, 10Ud

Biocyte Elastine Forte 40 Comprimidos

Biocyte Elastine Forte es un complemento alimenticio que nutre la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene elastina pura 1000mg, componente principal de la piel, que está naturalmente presente y que garantiza su elasticidad y flexibilidad.

Sin stock
30,55 €
Impuestos incluidos


Descripción

Biocyte Elastine Forte

Biocyte Elastine Forte es un complemento alimenticio que nutre la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene elastina pura 1000mg.

La elastina, componente principal de la piel, está naturalmente presente. Garantiza su elasticidad y flexibilidad. Con el envejecimiento, la piel produce menos elastina. Estas fibras de elastina son menos numerosas: la piel se vuelve fina, menos firme y menos elástica, y aparecen las arrugas.

Elastine Forte nutre la piel proporcionándole una elevada dosis de elastina pura. Ésta previene la degradación de las fibras de elastina ya presentes en la piel. Al distenderse, las fibras de elastina relajan las líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua, durante 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 40 comprimidos.

Detalles del Producto

165707.7

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !