Biocyte Elastine Forte, 40 Comprimidos
Biocyte Collagen Express Stick Colágeno 5g, 10Ud
Biocyte Elastine Forte, 40 Comprimidos
Biocyte Collagen Express Stick Colágeno 5g, 10Ud

Biocyte Elastine Forte 40 Comprimidos

Biocyte Elastine Forte es un complemento alimenticio que nutre la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene elastina pura 1000mg, componente principal de la piel, que está naturalmente presente y que garantiza su elasticidad y flexibilidad.

Sin stock
30,55 €
Impuestos incluidos


Descripción

Biocyte Elastine Forte

Biocyte Elastine Forte es un complemento alimenticio que nutre la piel desde el interior y reduce las arrugas y líneas de expresión. Contiene elastina pura 1000mg.

La elastina, componente principal de la piel, está naturalmente presente. Garantiza su elasticidad y flexibilidad. Con el envejecimiento, la piel produce menos elastina. Estas fibras de elastina son menos numerosas: la piel se vuelve fina, menos firme y menos elástica, y aparecen las arrugas.

Elastine Forte nutre la piel proporcionándole una elevada dosis de elastina pura. Ésta previene la degradación de las fibras de elastina ya presentes en la piel. Al distenderse, las fibras de elastina relajan las líneas de expresión y reduce la profundidad de las arrugas.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, con un gran vaso de agua, durante 3 meses.


PRESENTACIÓN

Envase con 40 comprimidos.

Detalles del Producto

165707.7

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !