Bio Oil Aceite Cicatrices Estrías y Manchas piel, 60ml

Bio Oil Aceite Cicatrices Estrías y Manchas piel 60ml

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, de rápida absorción, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Para rostro y cuerpo. Adecuado para pieles sensibles. Con aceites de caléndula, Lavanda, Romero y Manzanilla.

Disponible
9,87 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Bio Oil Aceite Cicatrices Estrías y Manchas piel 60ml

Bio-Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.


COMPOSICIÓN

La formulación de Bio-Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso, y garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.

Bio-Oil se ha sometido a evaluaciones de seguridad de conformidad con el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo en materia de productos cosméticos. El perfil toxicológico, la estructura química, el nivel de inclusión y el nivel total de exposición diaria de cada componente utilizado han sido evaluados y considerados como seguros para su uso (incluso en mujeres embarazadas).

Vegetales

  • Calendula Officinalis Flower Extract (Aceite de caléndula)
  • Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda)
  • Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de romero)
  • Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla)

Vitaminas

  • Retinyl Palmitate (Vitamina A), Tocopheryl Acetate (Vitamina E)

Base de aceite

  • Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate , Isopropyl Myristate, Glycine Soja Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, BHT, Bisabolol

Fragancia (Rosa)

  • Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl, Salicylate, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

MODO DE EMPLEO

En cicatrices: Bio-Oil debe aplicarse de manera circular en la cicatriz, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. En las cicatrices nuevas, Bio-Oil debe aplicarse solo cuando la herida se haya curado, y no debe usarse en piel Lacer ada.

En estrías: Bio-Oil debe aplicarse en masajes circulares en las estrías dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos.

Manchas en la piel: Bio-Oil debe aplicarse en las zonas afectadas, dos veces al día, durante un mínimo de 3 meses. Bio-Oil no contiene factor de protección solar. Si utiliza un protector solar, aplíquelo una vez que Bio-Oil se haya absorbido por completo.

Envejecimiento de la piel: Bio-Oil debe aplicarse en las áreas afectadas dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.

Piel deshidratada: Bio-Oil debe aplicarse dos veces al día. Los resultados variarán de una persona a otra.


PRESENTACIÓN

Envase de 60ml.

Detalles del Producto

164747.4
 Opiniones
Por (MONTGAT, España) el  24 Jul. 2013 (Bio Oil Aceite Cicatrices Estrías y Manchas piel 60ml) :
(4/5

Bio-oil

Bio-oil es perfecto lo uso desde antes de estar embarazada y ni una estría y la piel muy suave.

También te puede interesar: