Bimanan beSLIM Batidos Sabor...

Bimanan beSLIM Batidos Sabor Chocolate , 6 batidos

152349.5
Disponible
12,69 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

BiManán Batido de Chocolate es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en grasas, con edulcorantes. Rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, E, D, B1, B2, B6, B9 y fuente de vitamina C. 103 kcal por ración. Los productos biManán PRO hiperproteicos e hipocalóricos se utilizan en el marco de la dieta biManán 3.2.2 para la pérdida de peso.

Descripción : Bimanan beSLIM Batidos Sabor Chocolate , 6 batidos - BiManan

BiManán Batido de Chocolate es una Dieta sustitutiva de la dieta completa o de una comida para el control de peso, con azúcares y edulcorantes. Con 12 vitaminas y minerales. Rica en calcio y fósforo. Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada. Es un alimento dietético hipocalórico e hiperproteico con un contenido reducido en grasas, con edulcorantes. Rico en calcio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas A, E, D, B1, B2, B6, B9 y fuente de vitamina C. 103 kcal por ración.


COMPOSICIÓN

Proteínas de leche, leche en polvo desnatada, aceite vegetal hidrogenado, fructosa, cacao en polvo (9%), jarabe de glucosa, aceite vegetal, minerales (citrato potásico, cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro (III), sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso y yoduro potásico), inulina, aroma, estabilizadores (carragenano y esteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos), edulcorantes (ciclamato y sacarina sódicos), vitaminas (C, E, niacina, A, ácido pantoténico, D3, B6, B2, B1, ácido fólico y biotina), emulgente (lecitina de soja) y antioxidante (extracto rico en tocoferoles).


MODO DE EMPLEO

1er paso

Vierte en un recipiente unos 200 ml 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y anade el contenido del sobre.

2? paso

Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, (eliminar coma) hasta su completa disolución.

3er paso

Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.


PRESENTACIÓN

Envase con 6 sobres

Acerca de BiManan

Con BiManán perderás peso sin renunciar al sabor de siempre. Métodos y productos para adelgazar y mantener la línea.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.