• -10%
Bexident enjuague blanqueante, 500ml

Bexident enjuague blanqueante, 500ml

179340.9
Agotado
7,80 € 8,67 € -10%
Impuestos incluidos

Bexident Blanqueante Enjuague genera una acción blanqueante, remineralizante, previene la sensibilidad,fortalece y protege el esmalte desde los primeros días.Gracias a su baja abrasividad no dana el esmalte, por lo que puede usarse a diario. Sin Gluten

Descripción : Bexident enjuague blanqueante, 500ml - ISDIN

Bexident Blanqueante Repair & Protect está indicada para la higiene bucodental diaria en situaciones de alteración del color dental, devolviendo a los dientes su blanco natural..

Devuelve el blanco natural de los dientes.

Proporciona el flúor necesario para una protección eficaz contra la caries dental.
Refresca la boca y mantiene el aliento fresco.


COMPOSICIÓN

Contiene Monofluorofosfato de Sodio


MODO DE EMPLEO

Llene el vasito dosificador hasta la línea marcada (15ml) y enjuagar sin diluir tres veces al día durante 1 min..


PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml 


PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños, si recibe un aporte de fluor suplementario pregunte a su odontólogo

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.