• -10%
Bexident Anticaries Colutorio Uso diario, 500ml + GRATIS Bexident Anticaries Pasta Dentífrica, 8 ml

Bexident Colutorio Uso Diario Aliento fresco todo el dia 500ml + GRATIS Bexident Spray Uso Diario

Bexident colutorio uso diario está indicado para la higiene bucodental diaria para la protección y cuidado de dientes y encías generando una triple acción anticaries. Hasta 24 horas de aliento fresco. Neutraliza las sustancias y procesos que generan halitosis. Sin alcohol.

Sin stock
11,23 € 12,48 € -10%
Impuestos incluidos


Descripción

Bexident Colutorio uso diario

Bexident Colutorio de uso diario es una fórmula innovadora con la tecnología VSC Neutralizing Tech , que neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos sulfurosos volátiles causantes del mal aliento. Proporciona un aliento fresco y duradero, con una acción prolongada hasta 24 horas. También ayuda a controlar eficazmente la sequedad bucal.

De esta forma se impide que las bacterias formen un biofilm o capa precursora de la placa bacteriana, protegiendo así dientes y encías.


MODO DE EMPLEO

Pulverizar 3-4 veces en cada sprayada directamente en la cavidad oral. Repetir tantas veces como desee al día. No aclarar.

No contiene alcohol.


PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml. + GRATIS Spray de Uso Diario.

Detalles del Producto

177989.2

Acerca de ISDIN

ISDIN es una empresa con experiencia en el tratamiento de enfermedades dermatológicas que desarrolla productos que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel: cremas hidratantes, solares, cosmética facial y corporal, productos protección de piel.

Su enfoque en problemas de la piel le ha permitido desarrollar un amplio portafolio de productos que tratan las principales patologías dermatológicas: Acné, dermatitis, dermoginecológico, psoriasis, piel diabético, ...

Actualmente, Isdin ocupa una posición de liderazgo en el sector dermatológico español, con una presencia significativa en otros ámbitos como la ginecología, la odontología y la pediatría.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: