Berocca Boost, 30 comprimidos
Berocca Boost, 30 comprimidos
Berocca Boost, 30 comprimidos
Berocca Boost, 30 comprimidos

Berocca Boost 30 comprimidos

Berocca Boost es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada que ayuda a un mejor funcionamiento de la mente y favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducir la sensación de fatiga mental

Disponible
16,87 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Berocca Boost

Berocca Boost es una combinación específica de vitaminas B, vitamina C, minerales esenciales y guaraná de origen natural especialmente desarrollada que:

  • Ayuda a un mejor funcionamiento de la mente
  • Favorece un adecuado rendimiento intelectual y reducela sensación de fatiga mental
  • Favorece la atención, concentración y memoria. Rápido inicio de acción y justo cuando se necesita
  • Actúa en 30 minutos
  • Tiene un EFECTO BOOST. Gracias al guaraná, un energizante natural, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas B favoreciendo un incremento de la atención y concentración y reduciendo la sensación de fatiga mental
  • Tiene un agradable sabor a naranja

Beneficios de las vitaminas

Las vitaminas del complejo B que te aporta Berocca Boost, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual. La vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. Y el calcio que contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio, que contribuye la funcionamiento normal del sistema nervioso.

Las vitaminas y los minerales intervienen en cientos de reacciones químicas en todo el organismo, por lo que son esenciales para unos buenos niveles de salud, vigor físico y rendimiento mental.

Todos los micronutrientes que contiene Berocca son importantes para el buen funcionamiento de la actividad intelectual y juegan un importante papel tanto en el cerebro, que es uno de los órganos que más energía consume, como en el resto del sistema nervioso.


INDICACIONES

Berocca Boost está indicado para aquellas personas que necesitan un plus de concentración y mejorar el rendimiento mental:

  • Estudiantes (exámentes, oposiociones).
  • Profesionales activos que quieren rendir al máximo (antes de presentaciones, reuniones, conferencias)
  • Antes de una entrevista profesional.
En momentos específicos en que se necesita un plus de concentración:
  • Antes de una presentación
  • En actos sociales al final del día
  • En días con una intensa actividad laboral y social combinada
  • Antes de una entrevista
  • En largas reuniones
  • Cuando se acerca una fecha límite

COMPOSICIÓN

Vitaminas del grupo B: vitaminas imprescindibles para:

  • El correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores.
  • Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria.
  • También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.

Vitamina C: Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.

Calcio y Magnesio: La acción combinada de estos dos minerales ayuda a la transmisión del impulso nervioso ya que el calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Zinc: Por su acción de neuromodulador favorece la correcta la función cognitiva (mejora de la concentración, atención y memoria) y contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.

Guaraná: Es un energizante natural de rápido inicio de acción. Actúa de forma sinérgica con las vitaminas del grupo B contribuyendo a:

  • Mejorar la concentración, atención y memoria.
  • Disminuir la sensación de fatiga mental.

MODO DE EMPLEO

Adultos: tomar 1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua. Se recomienda tomar el comprimido 30 minutos antes de empezar la actividad mental*. Agradable sabor a naranja.
Berocca Boost proporciona unos niveles adecuados de Vitaminas B y Vitamina C y de los minerales que necesita el cerebro y, por tanto, facilita un rendimiento intelectual óptimo. Los niveles de micronutrientes presentes en Berocca Boost ayudan a la memoria y a mejorar la concentración y la atención. Además, contiene guaraná, que actúa de forma sinérgica con las vitaminas del complejo B, favoreciendo la mejora de la concentración y el rendimiento intelectual y reduciendo la sensación de fatiga en 30 minutos.

PRESENTACIÓN

Envase con 30 comprimidos.

Detalles del Producto

155677.6

Acerca de Berocca

Berocca es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento físico e intelectual.

 

Berocca se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente, y así, optimizar el rendimiento intelectual.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !