Bepanthol Loción Hidratante Ultra Protect, 400ml

Bepanthol Loción Hidratante Ultra Protect, 400ml

254547.2
Agotado
14,99 €
Impuestos incluidos

Bepanthol Loción Ultra Protect es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) que contiene ingredientes esenciales de una formulación para piel seca y sensible, que aceleran el proceso natural de regeneración de la piel, favorecen la reconstrucción de la barrera protectora. detienen la pérdida de agua transepidérmica y mantienen la hidratación cutánea.

Descripción

Bepanthol® Loción Ultra Protect es una emulsión de fase externa oleosa (A/O) que contiene los 5 ingredientes esenciales de una formulación para piel seca y sensible:

  • 2,5% de dexpantenol (pro-vitamina B5), que acelera el proceso natural de regeneración de la piel.
  • Lípidos fisiológicos (ceramidas, colesterol y lecitina), que favorecen la reconstrucción de la barrera protectora.
  • Lípidos no fisiológicos, que detienen la pérdida de agua transepidérmica.
  • Glicina, que calma la sensación de prurito.
  • Glicerina, que junto con la glicina y el dexpantenol mantienen la hidratación cutánea.
  • Además, también posee vitamina E, que favorece la elasticidad de piel y ejerce una acción anti-radicales libres.

La innovadora tecnología Nanosorb® permite la liberación continua y prolongada de estos ingredientes en forma de minúsculas gotitas (nanocoloides) que mejoran e intensifican el contacto con la piel haciendo que se distribuyan y absorban rápidamente, sin dejar película grasa.
Perfume hipoalergénico. Alta tolerancia. Dermatológicamente testada.


INDICACIONES

Bepanthol® Loción Ultra Protect por su acción hidratante, regenerante, nutritiva y anti-pruriginosa está indicada para el cuidado y protección corporal diaria de las pieles secas y sensibles. Además, también es adecuada en casos de pieles con tendencia atópica, como coadyuvante al tratamiento con corticoides en los brotes de dermatitis atópica o como emoliente de fondo entre brotes.


COMPOSICIÓN

Aqua. Cyclopentasiloxane. Isohexadecane. Isodecyl neopentanoate. Glycerin. Panthenol. Tocopheryl acetate. Glycine. Cetyl PEG/PPG-10/1. Dimethicone. Bis-PEG/PPG-14/14 dimethicone. Cera microcristallina. Phenoxyethanol. Sodium chloride. Ceramide 3. Cholesterol. Caprylic/capric triglyceride. Polysorbate 80. Lecithin. Alcohol. Parfum. Benzalkonium chloride. Citric acid.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente Bepanthol® Loción Ultra Protect después del baño o ducha realizando un suave masaje.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml. con dosificador

Acerca de Bepanthol

Bepanthol: Cuidado de la piel del bebé y de la mamá

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.