Belcils Máscara Precision, 12ml

Belcils Máscara Precision 12ml

Belcils Máscara Precisión es un cepillo multiplicador de pestañas que define, separa y cubre intensamente las pestañas. Efecto máxima longitud.

Sin stock
13,63 €
Impuestos incluidos


Descripción

Belcils Máscara Precision 12ml

Belcils Máscara Precisión es un cepillo multiplicador de pestañas que define, separa y cubre intensamente las pestañas. Efecto máxima longitud

  • La MÁSCARA PRECISIÓN despliega las pestañas y consigue una longitud extrema gracias a una sinergia cepillo-fórmula.
  • El cepillo de alta tecnología, de elastómero suave y flexible, atrapa las pestañas una a una, incluso las más cortas, y consigue la máxima definición en un cepillado perfecto.
  • La fórmula envuelve perfectamente la pestaña desde la raíz hasta la punta, cubriéndola intensamente de color negro vibrante para un efecto de longitud inmediato.
  • Enriquecida con Vitamina E, potente antioxidante que protege la pestaña, mejora su estructura y evita la degradación del color.
  • El resultado: MÁXIMA COBERTURA, LONGITUD Y DEFINICIÓN
  • Testado oftalmológicamente en ojos sensibles y portadores de lentes de contacto. Hipoalergénico.

MODO DE EMPLEO

Se aplica sobre las pestañas perfectamente limpias. Situar el cepillo en las raíces de las pestañas y mover la varita de izquierda a derecha en un zig-zag rápido hasta la punta de las pestañas.


PRESENTACIÓN

Tubo con 12ml.

Detalles del Producto

165319.2

Acerca de Belcils

Belcils es una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Desde 1985, se han desarrollado productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Belcils crema vitalizante para pestañas fue el primer producto que se lanzó en el año 1985, convirtiéndose en el pionero dentro de su categoría. Después de más de 25 años, sigue manteniéndose como líder y referencia en la recomendación farmacéutica. Las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento de la marca y, seguirán siendo, la inspiración para el desarrollo de los productos más innovadores hoy y en un futuro.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !