Belcils Loción Desmaquillante Calmante para Ojos Sensibles 150ml

Belcils Loción Desmaquillante Calmante para Ojos Sensibles 150ml

Belcils Desmaquillante para Ojos es una loción fluida para desmaquillar a fondo las pestanas y los párpados y aportarles descanso y suavidad. Limpia en profundidad las pestanas, las suaviza, tonifica y relaja. Con aguas florales, aliadas en el cuidado y la belleza de tu mirada.

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Belcils Loción Desmaquillante Calmante para Ojos Sensibles 150ml

Belcils Desmaquillante para Ojos es una loción fluida para desmaquillar a fondo las pestanas y los párpados y aportarles descanso y suavidad. Limpia en profundidad las pestanas, las suaviza, tonifica y relaja.

Con aguas florales, aliadas en el cuidado y la belleza de tu mirada.

  • El agua de Rosas refresca, suaviza y regenera la delicada piel del contorno ocular, a la vez que mejora la micro-circulación cutánea y ayuda a prevenir las bolsas y ojeras.
  • El agua floral de Aciano calma y descongestiona, proporcionando un bienestar inmediato a los ojos cansados y párpados hinchados.

CARACTERÍSTICAS

  • Limpia suavemente los ojos respetando el pH lagrimal.
  • Indicado para ojos sensibles y portadores de lentillas.
  • Testado bajo control oftalmológico. Hipoalergénico.
RESULTADO

Las pestanas y párpados cuidados con Belcils Desmaquillante para Ojos consiguen unas pestanas y párpados suaves, descansados y tonificados.


MODO DE EMPLEO

Se vierte en un algodón la cantidad precisa de Belcils Desmaquillante para Ojos y se pasa delicadamente sobre los párpados y las pestanas hasta haber eliminado todo el resto de maquillaje y de máscara. No es necesario enjuagar.

Por la mañana refresca y descongestiona y por la noche calma y desmaquilla.


PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml.

Detalles del Producto

163046.9

Preguntas frecuentes