Belcils Lapiz Perfilador Textura Cremosa Negro, 1Ud

Belcils Lapiz Perfilador Textura Cremosa Negro 1Ud

Belcils Lapiz Perfilador Textura Cremosa es un lápiz de aplicación suave que potencia la intensidad de la mirada: permite definir, dar forma o color acentuando la intensidad de la mirada. Su textura cremosa asegura una aplicación rápida, fácil, agradable y de precisión, respetando el interior del párpado inferior y el contorno del ojo.

200714.7
Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Belcils Lapiz Perfilador Textura Cremosa Negro 1Ud

Belcils Lapiz Perfilador es un lápiz de aplicación suave que potencia la intensidad de la mirada: permite definir, dar forma o color acentuando la intensidad de la mirada. Su textura cremosa asegura una aplicación rápida, fácil, agradable y de precisión, respetando el interior del párpado inferior y el contorno del ojo.

  • Aplicación suave.
  • Cobertura óptima.
  • Fijación media.
  • Para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles o para portadores de lentes de contacto.
  • Testado oftalmológicamente.

PRESENTACIÓN

! Lápiz perfilador color Negro.

Detalles del Producto

Acerca de Belcils

Belcils es una línea específica para el cuidado y la belleza de los ojos. Desde 1985, se han desarrollado productos innovadores y eficaces con el objetivo de cubrir todas las necesidades del contorno de los ojos, respetando la máxima tolerancia dermatológica, desarrollando fórmulas hipoalergénicas, testadas dermatológica y oftalmológicamente.

Belcils crema vitalizante para pestañas fue el primer producto que se lanzó en el año 1985, convirtiéndose en el pionero dentro de su categoría. Después de más de 25 años, sigue manteniéndose como líder y referencia en la recomendación farmacéutica. Las pestañas han sido el origen y el pilar de crecimiento de la marca y, seguirán siendo, la inspiración para el desarrollo de los productos más innovadores hoy y en un futuro.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !