Avent Tetina Natural Flujo variable 3m+, 2Ud

Avent Tetina Natural Flujo variable 3m+, 2Ud

168651.0
Disponible
6,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Tetina Natural de Flujo variable de Avent reduce los cólicos y permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho, lo que ayuda a evitar la sobrealimentación y las regurgitaciones. 

Descripción

Avent Tetina Natural Flujo variable

La Tetina Flujo variable 3m+ de Avent reduce los cólicos y permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho, lo que ayuda a evitar la sobrealimentación y las regurgitaciones. El sistema de borde exclusivo se flexiona para que el aire entre en el biberón, lo que fomenta una alimentación sana y activa y, además, reduce los cólicos.

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé. Al igual que en la lactancia materna natural, el bebé controla el flujo de leche.

La tetina de flujo variable tiene un corte con ranura que permite ajustar el nivel de flujo con sólo girar el biberón para alinear las marcas I, II o III de la tetina con la nariz del bebé.


CARACTERÍSTICAS

  • 0% sin BPA (bisfenol A)
  • Tetina suave de forma redondeada
  • Tetina de silicona
  • Tetina de flujo variable para alimentos más espesos

PRESENTACIÓN

Envase con 2 unidades.

Acerca de Philips Avent

El embarazo y la temprana maternidad son momentos emocionantes, y es bueno saber que uno puede recibir el asesoramiento de expertos para ayudar a cuidar de tí y de tu bebé. Desde 1984, Avent ha estado diseñando y fabricando productos inspirados en la naturaleza y que han sido desarrollados a través de una extensa investigación y ensayos clínicos. Ahora, como parte del Grupo Philips, Philips Avent continúa generando  soluciones innovadoras que hacen más fácil la alimentación, el cuidado de la salud de tu bebé y su seguridad.
 
Philips Avent cree que la lactancia materna es el mejor método de alimentación para los niños y que debe darse a las mujeres tanta información como sea posible y la educación sobre los beneficios de la leche materna. Philips Avent cree cada madre tiene derecho a decidir sobre cómo alimentar a su bebé -biberón, lactancia o una combinación de ambos - y Philips Avent la apoyará en cualquier decisión que ella tome.
 
Avent ofrece a las mamás productos de alimentación para bebés clínicamente probados, si decide a dar el pecho, el biberón o una combinación de los dos. Los productos de Avent se hacen con los más altos estándares de calidad, posee la certificación ISO 9001, el estándar más alto de calidad de diseño y fabricación. Con el tiempo, Avent se ha convertido en sinónimo de innovación, calidad, estilo y mucho más.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.