Avent Tetina Natural 3m+, 2Ud

Avent Tetina Natural 3m+, 2Ud

167950.5
Últimas unidades en stock
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Tetina Natural 3m+ de Avent reduce los cólicos y permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho, lo que ayuda a evitar la sobrealimentación y las regurgitaciones. 

Descripción : Avent Tetina Natural 3m+, 2Ud - Philips Avent

Avent Tetina Natural Flujo lento 3m+

La Tetina Natural Flujo lento 3m+ de Avent reduce los cólicos y permite al bebé controlar el flujo de leche de un modo más similar al pecho, lo que ayuda a evitar la sobrealimentación y las regurgitaciones. El sistema de borde exclusivo se flexiona para que el aire entre en el biberón, lo que fomenta una alimentación sana y activa y, además, reduce los cólicos.

Mientras el bebé se alimenta, el exclusivo borde de la tetina AVENT se flexiona para que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriguita de su bebé. Al igual que en la lactancia materna natural, el bebé controla el flujo de leche.


CARACTERÍSTICAS

  • 0% sin BPA (bisfenol A)
  • Tetina suave de forma redondeada
  • Tetina de silicona

PRESENTACIÓN

Envase con 2 unidades.

Acerca de Philips Avent

vent ofrece a las mamás productos de alimentación para bebés clínicamente probados, si decide a dar el pecho, el biberón o una combinación de los dos. Desde 1984, Philips Avent continúa generando  soluciones innovadoras que hacen más fácil la alimentación, el cuidado de la salud de tu bebé y su seguridad .

El embarazo y la temprana maternidad son momentos emocionantes, y es bueno saber que uno puede recibir el asesoramiento de expertos para ayudar a cuidar de tí y de tu bebé.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.