Avent Chupete Ultra Air 18 meses +  Naranja y Verde, 2 chupetes

Avent Chupete Ultra Air 18 meses + Naranja y Verde, 2 chupetes

195138.8
Últimas unidades en stock
6,76 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Avent Chupete Ultra Air 18 meses + es un chupete ligero y transpirable para pieles sensibles.

Descripción : Avent Chupete Ultra Air 18 meses + Naranja y Verde, 2 chupetes - Philips Avent

Avent Chupete Ultra Air 18 meses + es un chupete ligero y transpirable para pieles sensibles. Tetina de silicona, suave con textua sedosa para mayor tranquilidad y comodidad.El escudo ligero y con cuatro orifiicos de aireación proporciona un mayor flujo de aire por lo que la piel sensible del bebé se mantiene seca y aliviada. Anatómico y sin BPA.


PRESENTACIÓN

2 chupetes.

Acerca de Philips Avent

vent ofrece a las mamás productos de alimentación para bebés clínicamente probados, si decide a dar el pecho, el biberón o una combinación de los dos. Desde 1984, Philips Avent continúa generando  soluciones innovadoras que hacen más fácil la alimentación, el cuidado de la salud de tu bebé y su seguridad .

El embarazo y la temprana maternidad son momentos emocionantes, y es bueno saber que uno puede recibir el asesoramiento de expertos para ayudar a cuidar de tí y de tu bebé.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.