Avent Chupete Silicona Fashion 6-18m, 2Ud

Avent Chupete Silicona Fashion 6-18m, 2Ud

170061.2
Agotado
6,77 €
Impuestos incluidos

Chupetes Fashion Philips Avent contiene 2 chupetes con tetinas anatómicas de silicona, sin BPA, para bebé de 6 a 18 meses. Las tetinas son suaves, sin olor y sin sabor.

Descripción : Avent Chupete Silicona Fashion 6-18m, 2Ud - Philips Avent

Chupetes Fashion Philips Avent

Contiene 2 chupetes con tetinas anatómicas de silicona, sin BPA, para bebé de 6 a 18 meses. Las tetinas son suaves, sin olor y sin sabor. Las tetinas flexibles simétricas y anatómicas respetan el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías. Todos los chupetes Philips Avente están fabricados con silicona y son inodoros e insípidos.

Para mayor higiene, incluyen un capuchón higiénico encajable, se pueden esterilizar y son aptos para lavavajilla.

Indicado para bebés de 6 a 18 meses.

Incluye una cápsula protectora, para conseguir una higiene máxima.


PRESENTACIÓN

Blister con 2 unidades.

Acerca de Philips Avent

vent ofrece a las mamás productos de alimentación para bebés clínicamente probados, si decide a dar el pecho, el biberón o una combinación de los dos. Desde 1984, Philips Avent continúa generando  soluciones innovadoras que hacen más fácil la alimentación, el cuidado de la salud de tu bebé y su seguridad .

El embarazo y la temprana maternidad son momentos emocionantes, y es bueno saber que uno puede recibir el asesoramiento de expertos para ayudar a cuidar de tí y de tu bebé.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.