Avent Chupete Silicona Classic 0-6m, 2Ud

Avent Chupete Silicona Classic 0-6m Animales 2 Uds

El chupete Philips Avent es de silicona, insípido e inodoro, y tienden a durar más que los fabricados en látex. Indicado para bebés de 0 a 6 meses.

Sin stock
6,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avent Chupete Silicona Classic 0-6m

Chupete con diseños anatómicos para máxima comodidad, libres de BPA, con diseños divertidos y coloridos de animales. Las tetinas flexibles, simétricas y anatómicas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías del bebé. Además, todos los chupetes están fabricados con silicona y son inodoros e insípidos. Los colores pueden variar.

Las tetinas anatómicas, planas, flexibles, simétricas y en forma de gota garantizan un desarrollo natural del paladar, los dientes y las encías, incluso cuando el bebé gira el chupete en la boca. Tetinas blandas de silicona.

El bebé aceptará mejor la tetina Philips AVENT porque la silicona no tiene sabor ni olor. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no es pegajosa. La tetina es fuerte, duradera y mantiene la forma y el color con el paso del tiempo. Anillo de seguridad. Para fácil remoción del chupete Philips AVENT en cualquier momento. Tapa protectora a presión higiénica, mantiene las tetinas esterilizadas y limpias. Pueden esterilizarse. Apto para lavavajillas.

Indicado para bebés de 0 a 6 meses.

Incluye una cápsula protectora, para conseguir una higiene máxima.

Presentación

Pack con 2 unidades.

Detalles del Producto

184975.5

Acerca de Philips Avent

vent ofrece a las mamás productos de alimentación para bebés clínicamente probados, si decide a dar el pecho, el biberón o una combinación de los dos. Desde 1984, Philips Avent continúa generando  soluciones innovadoras que hacen más fácil la alimentación, el cuidado de la salud de tu bebé y su seguridad .

El embarazo y la temprana maternidad son momentos emocionantes, y es bueno saber que uno puede recibir el asesoramiento de expertos para ayudar a cuidar de tí y de tu bebé.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !