Avene TriXéra Nutricion Limpiador Nutri-Fluido 500ml

Avene TriXéra Gel Limpiador Nutri-Fluido , 500ml

179681.3
Últimas unidades en stock
13,44 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Avene TriXéra Nutricion Limpiador Nutri-Fluido es un limpiador para el baño, para pieles sensibles muy secas y atópicas (bebés, ninos y adultos). Está indicado especialmente para bebés y ninos, y no contiene perfume ni parabenos. Calma, sobreengrasa y protege la epidermis. Corrige los efectos irritantes del agua de baño. Indicado en todos los estadios de la dermatitis atópica.

Descripción : Avene TriXéra Gel Limpiador Nutri-Fluido , 500ml - Avene

Avene TriXéra Nutricion Limpiador Nutri-Fluido

Avene TriXéra Nutricion Limpiador Nutri-Fluido es un limpiador para el bano, para pieles sensibles muy secas y atópicas (bebés, niños y adultos). Está indicado especialmente para bebés y niños, y no contiene perfume ni parabenos.

Higiene de alta tolerancia para fase de brotes en pieles sensibles. La piel atópica es muy permeable a los agentes externos (alergenos, irritantes) debido a la alteración de su barrera cutánea. Además, las células de la epidermis (queratinocitos), en respuesta a los estímulos inflamatorios, expresan en su superficie de moléculas de adhesión (ICAM1), receptores que captarán las células reactivas (linfocitos T) y permiten su retención en la epidermis. Paralelamente a esta multiplicación de los receptores, los queratinocitos activados producen quimioquinas, moléculas que atraen nuevos linfocitos a nivel de la piel para amplificar la respuesta inflamatoria.


INDICACIONES

Calma, sobreengrasa y protege la epidermis. Corrige los efectos irritantes del agua de bano. Indicado en todos los estadios de la dermatitis atópica.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel húmeda, aclarar si se desea y secar delicadamente.


PRESENTACIÓN

Envase de 500 ml.

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.