• Sin stock
Avene TriXéra Nutricion Bálsamo Nutri-fluido, 400ml

Avene TriXéra Nutricion Bálsamo Nutri-fluido 400ml

Avene TriXéra+ Bálsamo es un bálsamo para el cuidado de las pieles atópicas, de textura muy enriquecida. Reconstituye el cemento intercelular, reduce la inflamación y disminuye el prurito.

Sin stock
18,75 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene TriXéra+ Bálsamo

Avène TriXéra+ Bálsamo es un bálsamo para el cuidado de las pieles atópicas, de textura muy enriquecida. Reconstituye el cemento intercelular, reduce la inflamación y disminuye el prurito. No contiene perfume ni parabenos.

La piel atópica es muy permeable a los agentes externos (alergenos, irritantes) debido a la alteración de su barrera cutánea. Además, las células de la epidermis (queratinocitos), en respuesta a los estímulos inflamatorios, expresan en su superficie de moléculas de adhesión (ICAM1), receptores que captarán las células reactivas (linfocitos T) y permiten su retención en la epidermis. Paralelamente a esta multiplicación de los receptores, los queratinocitos activados producen quimioquinas, moléculas que atraen nuevos linfocitos a nivel de la piel para amplificar la respuesta inflamatoria.

Para actuar sobre este mecanismo y dar una respuesta adecuada a los problemas de las pieles muy secas y atópicas, Avène TriXéra+ Bálsamo incorpora el nuevo activo exclusivo patentado Sélectiose, que tiene la capacidad de inhibir la producción de receptores ICAM-1 en la piel, y disminuye la producción de quimioquinas implicadas en la atracción de nuevos linfocitos T a la epidermis. Así, este gel limpiador emoliente consigue, gracias a su especial formulación:

  • Reconstruir la barrera lipídica mediante un trío lipídico (ceramidas, ácidos grasos omega 3 y 6 y fitosteroles)
  • Moderar la inflamación cutánea a través de la nueva molécula patentada Selectiose
  • Reducir la irritación y calmar la piel gracias al Agua Termal de Avene
  • Y disminuir el prurito con la acción del glicocol.

INDICACIONES

En asociación con corticoides en los brotes de dermatitis atópicas (bebés niños y adultos) xerosis intensa y como tratamiento emoliente de fondo.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 2 veces al día de media insistiendo en las zonas muy secas de cara y cuerpo.


COMPOSICIÓN

Agua termal de Avene 50%. Trío lipídico (ceramidas, ácidos grasos esenciales, esteroles). Selectiose 1%. Glicocol. Agentes hidratantes. Fase nutritiva 39%. Hipoalergénico y no comedogénico.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml con dosificador.

Detalles del Producto

179679.0

Acerca de Avene

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica

¿Con qué productos contamos?

En nuestra Farmacia Online contamos con todo tipo de productos, desde Avene protector solar, hasta cremas y limpiadores faciales de esta misma marca. a continuación, te vamos a ofrecer información de nuestros productos más populares.

Para la gente con piel muy sensible, intolerante, alérgica o reactiva, Avene ofrece cremas reparadoras calmantes que calmará tu piel en solo 30 segundos. Además, reducirá las molestias cutáneas por mucho tiempo activando el bienestar de tu cuerpo.

Si tienes la piel grasa con puntos negros y granitos, los anti imperfecciones avene son capaces de reducirlos y controlar la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti granos y recidiva. Resultados aparentes tras 7 días consiguiendo un acabado de la piel no grasiento y mate gracias a su fácil absorción.

Sérums antioxidantes con una concentración de vitamina C pura del 15%, que alisarán tus primeras arrugas protegiendo el daño de los radicales libres y potenciando la luminosidad de tu piel pero sin darle aspecto graso.

Por otra parte, si sufres de irritación en la piel debido a la maceración, contamos con sprays que reparan, secan y calman tu piel. Estos pueden ser utilizados tanto en cuerpo como rostro.

Por último pero no menos importante, tenemos Avene protector solar tanto para niños como adultos, que se adaptan al tipo de piel que tengas para evitar sequedad o excesos de grasa. También, te ofrecemos Avene protector solar con color por si no quieres verte tan blanca tras su uso.

Conoce todos los productos de la marca Avène en Farmacias Frías.

Otros productos de Piel atópica corporal:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: