Avène Serenage Unifiant Nutri-redensificante Piel Madura SPF20, 40ml

Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Piel Madura SPF20 40ml

Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Crema previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, como las arrugas, las disminución de la luminosidad de la piel, los trastornos pigmentarios, etc. Aporta confort densidad y vitalidad a las pieles sensibles maduras. El rostro se vuelve uniforme y luminoso.

Sin stock
27,21 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Piel Madura SPF20 40ml

Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Crema previene y corrige los primeros signos de envejecimiento cutáneo fisiológico.

SUS BENEFICIOS
  • Nutritivo: Glycoléol aporta confort y suavidad a su piel con su efecto nutritivo inmediato y duradero, relanzando la síntesis natural de los lípidos en la piel.
  • Redensificante: sus fragmentos de ácido hialurónico (HAF), de Tamaño específico y controlado, activan la síntesis natural del ácido hialurónico en la piel y lucha contra la flacidez de la piel.
  • Unificante: su complejo único exclusivo UNICORRECT difumina los defectos de pigmentación, limita la aparición de nuevas manchas y alisa las irregularidades de superficie para una tez uniforme y luminosa.
  • Calmante: rica en Agua termal de Avene, calmante y desensibilizante, para reconfortar su piel con toda serenidad.

INDICACIONES

Serenage Unifiant esta especialmente indicada para pieles sensibles maduras que quieren luchar contra la flacidez de la piel y el cutis uniforme.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Crema mediante suaves masajes sobre cara, cuello y contorno de ojos, perfectamente limpios. En pieles muy sensibles puede sobrevenir una ligera sensación de picor, y en este caso es conveniente espaciar la aplicación del producto a días alternos.


PRESENTACIÓN

Envase de 40ml

Detalles del Producto

164746.7

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Cáceres, España) el  01 Ago. 2013 (Avene Serenage Unifiant Nutri-redensificante Piel Madura SPF20 40ml) :
(5/5

todo perfecto

Compraré, seguramente, más veces