Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos Anti-Edad , 15ml

Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos Anti-Edad 15ml

Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos Anti-Edad ofrece un efecto rejuvenecedor al contorno de ojos y párpados, gracias a su cuátriple acción, aportando luminosidad y realzando la mirada.

Sin stock
23,45 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos Anti-Edad

Avene Serenage Bálsamo Contorno de Ojos Anti-Edad ofrece un efecto rejuvenecedor al contorno de ojos y párpados, gracias a su cuátriple acción, aportando luminosidad y realzando la mirada.

Su fórmula incluye fragmentos de ácido hialurónico, que estimulan la síntesis natural de la propia piel.

Realzamiento de los párpados, gracias a sus componenetes tensores naturales y los pigmentos soft focus, ofreciendo un gran poder tensor y reafirmando la mirada.

Elmina los signos de fatiga y reduce las ojeras, gracias a su compuesto con Sulfato de Dextrano, aportando un efecto descongestionante.

Gracias al Glycoléol, un poderoso relipidizante, y al Pre-tocoferil y su efecto antioxidante celular, la piel del contorno de ojos se ve reafirmada, lisa y mas nutrida.

Ofrece de inmediato una agradable sensación calmante y desensibilizante, gracias a su exclusiva Agua Termal de Avène.

La mirada resulta más relajada, luminosa y rejuvenecida.

Indicaciones

Indicado contornos de ojos poco firmes, caída de los párpados y ojeras, y pérdida de luminosidad de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar con ligeros toques en la zona del contorno de ojos, y deslizar suevemente por la zona inferior a las cejas. Aplicar por la mañana y/o noche.

Composición

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOHEXADECANE. GLYCERYL STEARATE. PEG-100 STEARATE. GLYCERIN. DIMETHICONE. PEG-12. PROPYLENE GLYCOL ALGINATE. 1,2-HEXANEDIOL. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER. DIMETHICONE CROSSPOLYMER. DISODIUM EDTA. GLYCERYL LINOLEATE. GLYCERYL LINOLENATE. GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL (GLYCINE SOJA OIL). SODIUM ACETATE. SODIUM DEXTRAN SULFATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. WATER (AQUA)

Presentación

Dosificador airless 15 ml

Detalles del Producto

172048.1

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !