Avene PhysioLift Precisión Cuidado Rellenador, 15ml

Avene PhysioLift Precisión Cuidado Rellenador, 15ml

176350.1
Agotado
30,03 €
Impuestos incluidos

Avene Physiolift Cuidado rellenador corrigue visiblemente las arrugas más marcadas y rellena los surcos profundos gracias a una asociación de activos anti-edad. Producto elaborado con el fin de minimizar los riesgos de alergia.

Descripción

Avene PhysioLift Precisión 

Es una crema que alisa las arrugas instaladas, hidrata y retensa la piel, gracias a una asociación de activos anti-edad complementarios:

  • Ascofilline, activo reconstructor anti-edad obtenido por alta tecnología, ayuda a reestructurar la piel.
  • Mono-oligómeros de Ácido Hialurónico, por su tamaño específico, estimulan intensamente la síntesis natural de Ácido Hialurónico para rellenar los surcos y redensificar visiblemente la piel.
  • Retinaldéhido, alisa las arrugas y regenera la piel.

INDICACIONES

Arrugas marcadas, surcos profundos (frente, patas de gallo, arugas interciliares, surcos nasogenianos, contorno de la boca). Ligera y delicadamente perfumada, rica en Agua Termal de Avene calmante. Para pieles secas, a las que deja flexibles, suaves y mates. Su tolerancia ha sido testada en pieles sensibles


MODO DE EMPLEO

Aplicar por la noche, directamente en el surco de las arrugas. Evitar el contacto con los ojos. Limitar las exposiciones solares y utilizar un fotoprotector adaptado.


PRESENTACIÓN

Envase de 15 ml

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Avene

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.