Avène Mascarilla Calmante Reparadora, 50ml

Avene Mascarilla Calmante Reparadora 50ml

Avene Mascarilla es una mascarilla facial calmante y reparadora indicada para rojeces, malestar, tirantez, acaloramiento, fases de irritación aguda o post-láser vascular.

Sin stock
14,99 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Mascarilla Calmante Reparadora 50ml

Avene Mascarilla es una mascarilla facial calmante y reparadora indicada para rojeces, malestar, tirantez, acaloramiento, fases de irritación aguda o post-láser vascular.

Esta mascarilla de textura suave y cremosa, procura una sensación de frescor y calma inmediata reparando las pieles irritadas o agredidas.

  • Gracias al extracto de Ruscus enriquecido, la microcirculación cutánea mejora y se atenúan las rojeces del rostro.
  • Enriquecida en Agua Termal de Avene, de propiedades calmantes y desensibilizantes, esta mascarilla calma rápidamente las sensaciones de irritación y de acaloramiento.
  • Enriquecida en agentes hidratantes y reparadores, su textura no grasa devuelve la suavidad, bienestar y flexibilidad de la piel.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la Mascarilla calmante reparadora en capa gruesa sobre el rostro tantas veces como sea necesario. Dejar actuar 10 minutos. Retirar delicadamente el excedente con la ayuda de un algodón desmaquillante y a continuación pulverizar una fina bruma de agua termal.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Detalles del Producto

162852.7

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Hospitalet de Llobregat, España) el  27 Marzo 2015 (Avene Mascarilla Calmante Reparadora 50ml) :
(5/5

Cremas de la rosácea

magnificas cremas de avene para las rojo es, son las únicas que me ayudan un poco a que este mejor la piel. Y rápida entrega de la farmacia