Avene Gel Limpiador al Cold Cream Cara y Cuerpo, 400ml

Avene Gel Limpiador al Cold Cream Cara y Cuerpo, 400ml

261057.6
Agotado
11,75 €
Impuestos incluidos

Avene Gel Limpiador al Cold Cream es un Syndet líquido extremadamente suave y sobreengrasante para la limpieza de la piel seca. Con pH 6,5. Sin perfume. Sin jabón.

Descripción

Avene Gel Limpiador al Cold Cream

Avene Gel Limpiador al Cold Cream es un Syndet líquido extremadamente suave y sobreengrasante para la limpieza de la piel seca. Con pH 6,5. Sin perfume. Sin jabón. Limpia la piel y la nutre intensamente con suavidad.
Para aportar todvía más suavidad en la utilización, el Gel Limpiador al Cold Cream se beneficia de una nueva fórmula: su textura es aún más cremosa, mucho más espumosa y está delicadamente perfumada.

Beneficios

  • Limpia: sin jabón, limpia la piel seca sin agredirla, con total comodidad.
  • Protege: enriquecido con Cold Cream, su textura untuosa y lechosa deja en su piel una película protectora muy agradable.
  • Calma: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.

INDICACIONES

Cold Cream Gel limpiador sobregraso está especialmente indicado para las pieles sensibles secas a muy secas.


MODO DE EMPLEO

Verter una pequena cantidad en el hueco de la mano y aplicar sobre la cara y el cuerpo previamente humedecidos. Eliminar con agua. Utilizar Cold Cream Gel limpiador en la ducha: se transforma en una espuma untuosa.


COMPOSICIÓN

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). WATER (AQUA). DISODIUM COCOAMPHODIACETATE. SODIUM COCOYL ISETHIONATE. COCAMIDE MIPA. GLYCERIN. SODIUM CHLORIDE. PEG-7 GLYCERYL COCOATE. ACRYLATES COPOLYMER. COCO-GLUCOSIDE. BEESWAX (CERA ALBA). CETYL ALCOHOL. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL STEARATE. GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM). PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. SODIUM HYDROXIDE.


PRESENTACIÓN

Envase de 400 ml con válvula dosificadora

Acerca de Avene

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.