Avène Espuma Limpiadora Matificante, 150ml

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150ml

Avene Espuma Limpiadora Matificante es una espuma que limpia y desmaquilla suavemente, eliminando todas las impurezas y el exceso de grasa. Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros, y sus agentes hidratantes devuelven la firmeza a la piel. Rica en Agua Termal de Avene, restituye las porpiedades calmantes y desensibilizantes.

Sin stock
13,79 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150ml

Avène Espuma Limpiadora Matificante es una espuma que limpia y desmaquilla suavemente, eliminando todas las impurezas y el exceso de grasa. Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros, y sus agentes hidratantes devuelven la firmeza a la piel.

Rica en Agua Termal de Avene, restituye las porpiedades calmantes y desensibilizantes. Gracias a su textura, esta espuma se elimina fácilmente al contacto con el agua, dejando una sensación de frescor en la piel.


CARACTERÍSTICAS

  • Hidratante:

Gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, proporciona, día tras día, una agradable sensación de comodidad.

  • Calmante y Antiirritante:

Gracias a su riqueza en Agua termal de Avene.


INDICACIONES

Elimina las impurezas de las pieles sensibles, xeróticas, atópicas, con cuperosis o eccemas. Deja la piel brillante a nivel de frente, nariz y mentón. Indicada para pieles apagadas y con poros dilatados.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre el rostro (mojado o seco). Masajear con la punta de los dedos, insistiendo en la zona media, después aclarar abundantemente. Secar el rostro delicadamente. Para un resultado óptimo, utilizar mañana y noche junto con el Fluido Matificante.


PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml.

Detalles del Producto

161234.2

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: