Avène Espuma Limpiadora Matificante, 150ml

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150ml

Avene Espuma Limpiadora Matificante es una espuma que limpia y desmaquilla suavemente, eliminando todas las impurezas y el exceso de grasa. Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros, y sus agentes hidratantes devuelven la firmeza a la piel. Rica en Agua Termal de Avene, restituye las porpiedades calmantes y desensibilizantes.

Últimas unidades en stock
14,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene Espuma Limpiadora Matificante 150ml

Avène Espuma Limpiadora Matificante es una espuma que limpia y desmaquilla suavemente, eliminando todas las impurezas y el exceso de grasa. Su base limpiadora astringente suave y sin jabón cierra los poros, y sus agentes hidratantes devuelven la firmeza a la piel.

Rica en Agua Termal de Avene, restituye las porpiedades calmantes y desensibilizantes. Gracias a su textura, esta espuma se elimina fácilmente al contacto con el agua, dejando una sensación de frescor en la piel.


CARACTERÍSTICAS

  • Hidratante:

Gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, proporciona, día tras día, una agradable sensación de comodidad.

  • Calmante y Antiirritante:

Gracias a su riqueza en Agua termal de Avene.


INDICACIONES

Elimina las impurezas de las pieles sensibles, xeróticas, atópicas, con cuperosis o eccemas. Deja la piel brillante a nivel de frente, nariz y mentón. Indicada para pieles apagadas y con poros dilatados.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre el rostro (mojado o seco). Masajear con la punta de los dedos, insistiendo en la zona media, después aclarar abundantemente. Secar el rostro delicadamente. Para un resultado óptimo, utilizar mañana y noche junto con el Fluido Matificante.


PRESENTACIÓN

Envase de 150 ml.

Detalles del Producto

161234.2

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Otros productos de Facial:

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (ERICEIRA, Portugal) el  27 Sept. 2015 (Avene Espuma Limpiadora Matificante 150ml) :
(5/5

Avène Espuma Limpiadora Matificante

Excelente

También te puede interesar: