Avene Eau Thermale Cold Cream Facial, 40ml

Avene Eau Thermale Cold Cream Facial 40ml

Avene Eau Thermale Cold Cream es una crema nutritiva facial y corporal, que consta de propiedades calmantes asociadas a cualidades cosméticas particularmente agradables (textura rica, untuosa y ligeramente perfumada) y nutre, hidrata y protege la piel reconstituyendo la película hidrolipídica deficiente de las pieles secas.

Disponible
9,35 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene Eau Thermale Cold Cream

Avène Eau Thermale Cold Cream es una crema nutritiva facial y corporal, que consta de propiedades calmantes asociadas a cualidades cosméticas particularmente agradables (textura rica, untuosa y ligeramente perfumada) y nutre, hidrata y protege la piel reconstituyendo la película hidrolipídica deficiente de las pieles secas. Calma las irritaciones, suaviza y proporciona una agradable sensación de comodidad y bienestar.


INDICACIONES

Nutrición de pieles muy secas, xerosis, gracias a su contenido en cera de abeja. Crema protectora antiirritante y calmante gracias a su riqueza en Agua termal de Avene, para cambio de panal, costra láctea.


COMPOSICIÓN

Agua termal de Avene 34,5%. Cera blanca de abeja 10%. Glicerina 4%. Fase nutritiva 65%. Hipoalergénico y no comedogénico


MODO DE EMPLEO

Aplicar mediante suaves masajes sobre el cutis y el cuerpo.


PRESENTACIÓN

Tubo de 40ml. Emulsión O/W.

Detalles del Producto

326637.6

Preguntas frecuentes