Avene Denséal Crema 100ml
Avène Denséal Crema es un cuidado específico que atenúa los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo.
PROPIEDADES
Los laboratorios Avene han continuado su investigación sobre la asociación patentada del Retilnaldehido, precursor inmediato de la vitamina A y de H.A.F. (fragmentos de acido hialurónico) demostrando el interés de dicha asociación a la hora de atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas). Su buena tolerancia se ha demostrado clínicamente.
INDICACIONES
Durante el envejecimiento, la piel se vuelve mas fina y frágil sobre todo a nivel de los antebrazos y piernas. Esta fragilidad se manifiesta por una menor resistencia de la piel apareciendo marcas azuladas al menor roce.
COMPOSICIÓN
Agua Termal de Avene 47%. Urea 10%. Ácido salicílico 1,5%. Ácido láctico 1%. Base emoliente 21%. Calmante. hidratante y queratolitico
MODO DE EMPLEO
Aplicar la crema Avene Denséal de noche sobre las zonas fragilizadas.
En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en día alternos. Evitar las exposiciones solares. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. Únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
PRESENTACIÓN
Tubo de 100 ml.