Avene Denséal Crema, 100ml
Avène Akerat Crema Corporal, 200ml
Avene Denséal Crema, 100ml
Avène Akerat Crema Corporal, 200ml

Avene Denséal Crema, 100ml

157440.4
Últimas unidades en stock
17,39 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Avene Denséal Crema es un cuidado específico que atenúa los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas).

Descripción

Avène Denséal Crema es un cuidado específico que atenúa los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo.

PROPIEDADES

Los laboratorios Avene han continuado su investigación sobre la asociación patentada del Retilnaldehido, precursor inmediato de la vitamina A y de H.A.F. (fragmentos de acido hialurónico) demostrando el interés de dicha asociación a la hora de atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas). Su buena tolerancia se ha demostrado clínicamente.


INDICACIONES

Durante el envejecimiento, la piel se vuelve mas fina y frágil sobre todo a nivel de los antebrazos y piernas. Esta fragilidad se manifiesta por una menor resistencia de la piel apareciendo marcas azuladas al menor roce.


COMPOSICIÓN

Agua Termal de Avene 47%. Urea 10%. Ácido salicílico 1,5%. Ácido láctico 1%. Base emoliente 21%. Calmante. hidratante y queratolitico


MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema Avene Denséal de noche sobre las zonas fragilizadas.

En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en día alternos. Evitar las exposiciones solares. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. Únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.


PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml.

Acerca de Avene

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.