Avene Denséal Crema, 100ml

Avene Denséal Crema 100ml

Avene Denséal Crema es un cuidado específico que atenúa los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas).

Sin stock
19,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Avene Denséal Crema 100ml

Avène Denséal Crema es un cuidado específico que atenúa los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis sobre las zonas del cuerpo fragilizadas por el tiempo.

PROPIEDADES

Los laboratorios Avene han continuado su investigación sobre la asociación patentada del Retilnaldehido, precursor inmediato de la vitamina A y de H.A.F. (fragmentos de acido hialurónico) demostrando el interés de dicha asociación a la hora de atenuar los primeros signos cutáneos de la dermatoporosis. Desde el primer mes de utilización, la piel recobra su espesor y su resistencia. De textura muy fluida la crema Denseal se aplica fácilmente y de forma precisa sobre las zonas fragilizadas del cuerpo (antebrazos, manos y piernas). Su buena tolerancia se ha demostrado clínicamente.


INDICACIONES

Durante el envejecimiento, la piel se vuelve mas fina y frágil sobre todo a nivel de los antebrazos y piernas. Esta fragilidad se manifiesta por una menor resistencia de la piel apareciendo marcas azuladas al menor roce.


COMPOSICIÓN

Agua Termal de Avene 47%. Urea 10%. Ácido salicílico 1,5%. Ácido láctico 1%. Base emoliente 21%. Calmante. hidratante y queratolitico


MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema Avene Denséal de noche sobre las zonas fragilizadas.

En las pieles más sensibles, se aconseja aplicar el producto en día alternos. Evitar las exposiciones solares. Utilizar un protector solar adaptado al tipo de piel. Únicamente para uso externo. Evitar el contacto con los ojos.


PRESENTACIÓN

Tubo de 100 ml.

Detalles del Producto

157440.4

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica

¿Con qué productos contamos?

En nuestra Farmacia Online contamos con todo tipo de productos, desde Avene protector solar, hasta cremas y limpiadores faciales de esta misma marca. a continuación, te vamos a ofrecer información de nuestros productos más populares.

Para la gente con piel muy sensible, intolerante, alérgica o reactiva, Avene ofrece cremas reparadoras calmantes que calmará tu piel en solo 30 segundos. Además, reducirá las molestias cutáneas por mucho tiempo activando el bienestar de tu cuerpo.

Si tienes la piel grasa con puntos negros y granitos, los anti imperfecciones avene son capaces de reducirlos y controlar la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti granos y recidiva. Resultados aparentes tras 7 días consiguiendo un acabado de la piel no grasiento y mate gracias a su fácil absorción.

Sérums antioxidantes con una concentración de vitamina C pura del 15%, que alisarán tus primeras arrugas protegiendo el daño de los radicales libres y potenciando la luminosidad de tu piel pero sin darle aspecto graso.

Por otra parte, si sufres de irritación en la piel debido a la maceración, contamos con sprays que reparan, secan y calman tu piel. Estos pueden ser utilizados tanto en cuerpo como rostro.

Por último pero no menos importante, tenemos Avene protector solar tanto para niños como adultos, que se adaptan al tipo de piel que tengas para evitar sequedad o excesos de grasa. También, te ofrecemos Avene protector solar con color por si no quieres verte tan blanca tras su uso.

Conoce todos los productos de la marca Avène en Farmacias Frías.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !