• Nuevo
Avene Couvrance Lápiz de Ojos de Alta Definición

Avene Couvrance Lápiz de Ojos de Alta Definición

Avene Couvrance Lápiz de Ojos de Alta Definición acentúa, intensifica y rediseña la mirada para un resultado negro y duradero.

Disponible
15,51 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Avene Couvrance Lápiz de Ojos de Alta Definición

Acentúa, intensifica y rediseña la mirada para un resultado negro y duradero.

Este lápiz de ojos negro es resistente al agua, la humedad y el sudor. Su mina retráctil permite un trazo preciso y a medida con un posible efecto liner, desde la 1ª aplicación. Su textura suave y aterciopelada es adecuada para maquillar el contorno y el interior del ojo, o para usar en el párpado. La combinación de cera y aceite de girasol con cera de carnauba, vegana, hace de este lápiz de ojos negros de alta tolerancia un producto de maquillaje ideal para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto. Sin perfume, sin conservante

MODO DE EMPLEO

Traza una línea desde el ángulo exterior del ojo hacia el lagrimal. Afilar la mina si es necesario.


COMPOSICIÓN

IRON OXIDES (CI 77499). ISODODECANE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX (HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA). EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX (CANDELILLA CERA). SHOREA ROBUSTA RESIN. OCTYLDODECANOL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (COPERNICIA CERIFERA CERA). CAMELLIA SINENSIS LEAF WAX. SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE. ASCORBYL PALMITATE. TOCOPHEROL


PRESENTACIÓN

Avene Couvrance Lápiz de Ojos de Alta Definición.

Detalles del Producto

197949.0

Acerca de Avene

La marca Avène dispone de soluciones para cada tipo de piel: deshidratada, seca y muy seca, mixta, sensibles, alérgicas, intolerantes, grasas y  atópicas.

Desde hace más de 30 años, Avène elabora fórmulas específicas para tratar problemas de piel como el eczema, la psoriasis, el acné... El Agua Termal de Avène es el activo elegido por las pieles sensibles para responder a necesidades específicas. 

Cada tipo de piel, tiene su tipo de sensibilidad, Avène ofrece una gama de productos y una solución para cada tipo de piel:

  • Piel deshidratada: tirante y con sensación de malestar.
  • Piel seca y muy seca: pérdida de las funciones protectoras, aparición de arrugas.
  • Piel mixta o grasa: pequeñas zonas brillantes, sobre las aletas de la nariz, en lo alto de los pómulos...
  • Piel sensible al entorno
  • Piel alérgica
  • Cremas protectoras solares

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !