Arkovital Pura Energia Multivitaminas 30 Comprimidos

Arkovital Pura Energia Multivitaminas 30 Comprimidos

Arkovital Pura Energia Multivitaminas es un complemento alimenticio a base de acerola pulverizada y un concentrado de extractos vegetales, que aporta las defensas naturales y vitalidad que el cuerpo necesita.

Últimas unidades en stock
11,65 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkovital Pura Energia Multivitaminas 30 Comprimidos

Aporta las defensas naturales y vitalidad que tu cuerpo necesita.

Complemento alimenticio a base de acerola pulverizada y un concentrado de extractos vegetales que aporta las defensas naturales y vitalidad que el cuerpo necesita. Sin ingredientes químicos.


INGREDIENTES

Agente de carga: sorbitol - Zumo en polvo de baya de acerola (Malpighia punicifolia L o Malpighia glabra L.) - Concentrado de extractos vegetales con cuantificación de vitaminas y minerales [fruto de amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry, limón] - Antiaglomerante: estearato de magnesio. Cubierta del comprimido: hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico, almidón de arroz - Colorante concentrado de cártamo - Colorante concentrado de espirulina y manzana.


MODO DE EMPLEO

1 comprimido al día, preferiblemente por las mañanas.


PRESENTACIÓN

Envase 200ml.

Detalles del Producto

181991.8

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !