Arkopharma Chondro-Aid Reestructurante Cartilago Articular, 14 sobres
Arkopharma Chondro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas
Arkopharma Chondro-Aid Reestructurante Cartilago Articular, 14 sobres
Arkopharma Chondro-Aid Forte Movilidad Articular, 60 Cápsulas

Arkopharma Condro-Aid Reestructurante Cartilago Articular 14 sobres

Arkopharma Condro-Aid Reestructurante es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el funcionamiento articular. Los activos de Condro-Aid Reestructurante ayudan a preservar el cartílago y mantener el buen funcionamiento de las articulaciones. Está indicado para el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas y otros problemas articulares.

Sin stock
13,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Arkopharma Condro-Aid Reestructurante

Arkopharma Condro-Aid Reestructurante es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar el funcionamiento articular.

¿Cuándo y por qué se usa?

El colágeno es el principal constituyente del cartílago de las articulaciones, en Condro-Aid Reestrucurante se encuantra asociado al ácido hialurónico que favorece la lubricación de las articulaciones. La vitamina C es necesaria para la síntesis de colágeno de los cartílagos.

El cartílago articular desempena un importante papel en el buen funcionamiento de las articulaciones, ya que actúa como un amortiguador y un fluidificante, lo que permite realizar movimientos suaves. sin fricción.

Los activos de Condro-Aid Reestructurante ayudan a preservar el cartílago y mantener el buen funcionamiento de las articulaciones.


INDICACIONES

Condro-Aid Reestructuranteestá indicado para el tratamiento de enfermedades articulares degenerativas y otros problemas articulares.


COMPOSICIÓN

Hidrolizado de Colágeno (10g por sobre), Aroma natural de naranja, Acido hialurónico (sal de sodio), Vitamina C, Extracto de raíz de Cucuma, Vitamina D3. Maltodextrina.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 sobre al día diluido en un vaso de agua, preferiblemente antes de las comidas. Condro-Aid Reestructurantedebe ser utilizado a largo plazo, idealmente después de los primeros 4 meses de uso de Condro-Aid Forte. Los efectos beneficiosos de la línea de productos Condro-Aid no son visibles de inmediato, ya que es un proceso lento, pero fundamental, se necesita su utilización durante varios meses.


PRECAUCIONES

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable. Mantener alejado del calor y de la humedad.


PRESENTACIÓN

Caja con 14 sobres.

Detalles del Producto

161058.4

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones
Por (Madrid, España) el  24 Abr. 2013 (Arkopharma Condro-Aid Reestructurante Cartilago Articular 14 sobres) :
(5/5

buen producto que funciona

A mi me esta funcionando Perfectamente, he conseguido pasar todo el inverno sin dolores en el pie (artrosis en el astrálago)