Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad, 150g
Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad, 150g
Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad, 150g
Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad, 150g

Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad 150g

Colágeno Arko es un complemento alimenticio y un ingrediente alimentario funcional para nutrir y proteger los tejidos ricos en colagéno, especialmente los de las articulaciones, piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, encías, dentina, cuero cabelludo, etc. Sus efectos beneficiosos, se notan especialmente en la reducción del dolor articular.

Sin stock
8,41 €
Impuestos incluidos


Descripción

Colágeno Arko

Colágeno Arko es un complemento alimenticio e ingrediente alimentario funcional para nutrir y proteger los tejidos ricos en colagéno, especialmente los de las articulaciones, piel, huesos, cartílagos, tendones, ligamentos, encías, dentina, cuero cabelludo, etc.


INDICACIONES

  • Dolor articular de origen no autoinmune.
  • Enfermedades reumáticas no autoinmunes.
  • Mujeres desde la premenopausia (la destrucción del colágeno se acelera con la disminución de los niveles de estrógeno).
  • Deportistas (presentan un gran riesgo de desgaste y lesiones en los tejidos colaginosos, que se traduce en el desarrollo de patologías relacionadas).
  • Personas con sobrepeso (someten sus articulaciones a una continua sobrepresión) o que practican regimenes de adelgazamiento.
  • Profesiones que comportan inmovilidad articular (la falta de movimiento suele generar artrosis por falta de nutrición de los condrocitos que generan cartílago articular).


MODO DE EMPLEO

2 cucharadas soperas (10g) al día, diluidas en un gran vaso de agua, zumo u otro líquido.


PRESENTACIÓN

Producto en polvo, 150g.

Detalles del Producto

166075.6

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Preguntas frecuentes

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  21 Jul. 2015 (Arkopharma Colágeno Arko Complemento Alimenticio Antiedad 150g) :
(5/5

Todo rápido y eficiente

El pedido llego rápido,eficiente y en las mejores condiciones.