Arkochim Jalea Real  1000mg y Própolis, 20 Ampollas x 15ml

Arkochim Jalea Real 1000mg y Própolis, 20 Ampollas x 15ml

151948.1
Disponible
16,87 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

La Jalea Real 1000mg y Própolis de Arkochim es un concentrado nutritivo revitalizante, indicado en casos de desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa...),que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo.

Descripción

Arkochim Jalea Real 1000mg y Própolis

La Jalea Real 1000mg y Própolis de Arkochim es un concentrado nutritivo revitalizante, indicado en casos de desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa...), que ayuda a satisfacer la importante demanda energética y nutricional del organismo, sobre todo en etapas de crecimiento y mayor desarrollo. Asociada al Própolis, la Jalea Real resulta ideal en invierno, ya que éste ayuda a reforzas las defensas naturales del organismo. Se presenta en ampollas, fácil de tomar.


INDICACIONES

Se recomienda la Jalea Real Forte 1500mg en casos de desgaste físico (trabajadores, ejecutivos, amas de casa...).


CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Se recomienda tomar una ampolla al día en el desayuno, diluida en medio vaso de agua.


COMPOSICIÓN

1.000 mg de Jalea Real y 36 mg de extracto de Própolis.

PRESENTACIÓN

Envase 20 ampollas de 15ml.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.