Arkocápsulas Vid Roja, 50 Cápsulas

Arkocápsulas Vid Roja, 45 Cápsulas

301119.8
Agotado
6,61 €
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Vid Roja está indicado para el alivio sintomático de los trastornos de la insuficiencia venosa, hemorroides y varices. Tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas y las varices.

Descripción

Arkocápsulas Vid Roja está indicado para el alivio sintomático de los trastornos de la insuficiencia venosa, hemorroides y varices. Tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas y las varices.


PROPIEDADES

La vid roja se llama así por el color rojo intenso de sus hojas en otono debido a su riqueza en taninos antociánicos. Sus beneficiosas propiedades se deben a la presencia de diversas sustancias vasoprotectoras. Los antocianósidos presentan una importante actividad vitamínica P que permite combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea (por aumento de la resistencia de los vasos y disminución de su permeabilidad). También contiene taninos que favorecen la contracción de las células musculares de los vasos, facilitando el retorno venoso de la sangre acumulada en los miembros inferiores hacia el corazón. La presencia de proantocianósidos en las hojas de la vid roja, permite una acción antirradicales libres y una estabilización del colágeno presente en las membranas de los vasos. En definitiva, la vid roja tonifica las venas mejorando la sensación de piernas cansadas, las varices, la cuperosis, la fragilidad capilar y las hemorroides.

INDICACIONES

Tratamiento de problemas asociados a insufuciencia venosa, como Hemorroides, Varices, Fragilidad capilaar y Flebitis, así como sus síntomas, como piernas cansadas, calambres musculares en las piernas, prurito de las extremidades inferiores o edema maleolar.


MODO DE EMPLEO

Tomar de 2-3 cápsulas/8 horas cada dia.

Cada cápsula contiene 270 mg de polvo micronizado de hojas de vid roja (Vitis vinifera L.) con un contenido superior al 4% de polifenoles totales y al 0.2% de antocianósidos.


PRESENTACIÓN

Envase 50 cápsulas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.