Arkocápsulas Salvia, 48 Cápsulas

Arkocápsulas Salvia 50 Cápsulas

Arkocápsulas de Salvia ayudan al bienestar de la mujer, aliviando las dolencias típicamente femeninas, como los trastornos menstruales leves por su ligero contenido en estrógenos vegetales. Es astringente, antisudoríparo y antiséptico.

Últimas unidades en stock
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkocápsulas Salvia 50 Cápsulas

Las Arkocápsulas de Salvia ayudan al bienestar de la mujer, aliviando las dolencias típicamente femeninas, como los trastornos menstruales leves por su ligero contenido en estrógenos vegetales. Es astringente, antisudoríparo y antiséptico. En caso de reglas irregulares, poco abundantes o dolorosas, ayuda a provocar y regularizar la menstruación, así como atenuar sensiblemente los trastornos de la menopausia, especialmente los sofocos. El aceite esencial actúa sobre las glándulas sudoríparas y disminuye la transpiración excesiva que se produce especialmente durante la menopausia.


PRESENTACIÓN

Envase con 48 cápsulas.

Detalles del Producto

301135.8

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !