Arkocápsulas Pensamiento, 50 Cápsulas

Arkocápsulas Pensamiento, 50 Cápsulas

296640.6
Agotado
6,53 €
Impuestos incluidos

Arkocápsulas Pensamiento facilita la eliminación de líquidos del organismo y depurativas, y se emplea en tratamiento de la piel: acné juvenil. Está especialmente indicado para tratar los problemas de la piel: eczema, acné juvenil, impétigo. Tratamiento sintomático de la tos y el dolor de garganta. Dolores abdominales de origen digestivo.

Descripción

Arkocápsulas Pensamiento facilita la eliminación de líquidos del organismo y depurativas, y se emplea en tratamiento de la piel: acné juvenil.

Las propiedades medicinales del pensamiento son bien conocidas desde hace siglos, esta planta de la familia de las violetas es el gran remedio de numerosas enfermedades de la piel. Su nombre latino viola tricolor hace referencia a su triple color.


PROPIEDADES

Se utiliza la parte aérea, rica en taninos, mucílagos, flavonoides y vitamina E. Estos compuestos actúan sinérgicamente para tratar enfermedades de la piel tan diferentes como el acné, el eczema o la psoriasis. Las propiedades astringentes de los taninos permiten frenar la secreción sebácea de la piel. La acción depurativa de esta planta, también útil en caso de colitis o tos crónica debidas a irritaciones por toxinas, se traduce en un aumento de la eliminación renal y hepática de toxinas y se ve potenciada por la actividad de los mucílagos de propiedades laxantes y suavizantes. Por último, cabe destacar una acción directa de la planta sobre la piel, asociada a la presencia de ácidos grasos insaturados y vitaminas, especialmente la vitamina E que tiene propiedades antioxidantes. El pensamiento, asociado con la bardana, permite obtener excelentes resultados en el tratamiento de las afecciones cutáneas asociadas a una eliminación insuficiente.


INDICACIONES

Problemas de la piel: eczema, acné juvenil, impétigo. Tratamiento sintomático de la tos y el dolor de garganta. Dolores abdominales de origen digestivo


COMPOSICIÓN

Cada cápsula contiene 220 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas de pensamiento con un contenido mínimo del 1,5% de flavonoides totales.


PRESENTACIÓN

Envase de 50 cápsulas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.