Arkocápsulas Cranberry (arándano americano), 42 Cápsulas

Arkocápsulas Cranberry (arándano americano) 45 Cápsulas

El Cranberry o Arándano americano (Vaccinium macrocarpon) contiene principios activos (flavonoides) que evitan la fijación de las bacterias al tracto urinario, especialmente Escheria Coli, responsable del 90% de las cistitis.

Últimas unidades en stock
11,23 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkocápsulas Cranberry (arándano americano) 45 Cápsulas

El Cranberry o Arándano americano (Vaccinium macrocarpon) contiene principios activos (flavonoides) que evitan la fijación de las bacterias al tracto urinario, especialmente Escheria Coli, responsable del 90% de las cistitis. Los tratamientos de las infecciones urinarias se basan en los antibióticos, aunque las bacterias han aumentado su resistencia a estos medicamentos debido a su empleo inadecuado. De ahí el interés del Cranberry dado que no tiene efectos secundarios y supone un complemento al tratamiento con antibióticos.

De todas las especies de Arándanos, el Cranberry (o Arándano americano) es el único que ha demostrado prevenir y controlar las infecciones del tracto urinario recurrentes, crónicas y antibiótico-resistentes. Los estudios demuestran que es capaz de reducir a la mitad los episodios de cistitis a lo largo de un año.


INDICACIONES

Arkocápsulas Cranberry está indicado para la prevención y tratamiento coadyuvante de las infecciones del tracto urinario (cistitis).

Composición por cápsula

Cada cápsula contiene 250 mg de polvo de arándano rojo (Vaccinium macrocarpon).


MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula en desayuno y comida durante 10 días con un gran vaso de agua. A continuación, tomar una cápsula en el desayuno. Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua. Se puede aumentar la dosis a 3 cápsulas/día.


PRESENTACIÓN

Envase 45 cápsulas.

Detalles del Producto

192672.2

Preguntas frecuentes