Arkocápsulas Alcachofa, 200 Cápsulas

Arkocápsulas BIO Alcachofa 130 Cápsulas

Arkocápsulas BIO Alcachofa complemento alimenticio a base de alcachofa que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanquíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

Últimas unidades en stock
17,81 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Arkocápsulas BIO Alcachofa

Complemento alimenticio a base de alcachofa que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanquíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas.

La alcachofa es una planta originaria de la cuenca mediterránea. La alcachofa estimula el hígado y la vesícula biliar. Tradicionalmente sus hojas se han utilizado por sus propiedades digestivas, que regulan las funciones hepáticas y biliares. Su uso se recomienda especialmente en caso de saturación del hígado o de " hígado perezoso".


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápulas al día en la comida con un vaso de agua. Apto para niños a partir de 12 años.


PRESENTACIÓN

Envase 130 cápsulas.

Detalles del Producto

183447.8

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.

Productos que te pueden interesar:

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: