Arkocápsulas Ajo, 50 Cápsulas

Arkocápsulas Ajo, 48 Cápsulas

301267.6
Disponible
7,47 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

El Ajo mejora la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos y está indicado en casos de: hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente, prevención de tromboembolismos. Por su acción antimicrobiana es útil para combatir los catarros y otras infecciones del tracto respiratorio.

Descripción

Arkocápsulas Ajo

El Ajo mejora la circulación en los trastornos vasculares arteriales periféricos y está indicado en casos de: hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente, prevención de tromboembolismos. Por su acción antimicrobiana es útil para combatir los catarros y otras infecciones del tracto respiratorio. Asimismo, es coadyuvante en la profilaxis de la aterosclerosis y para el tratamiento de las hiperlipidemias.

El consumo de ajo fresco constituye uno de los remedios mas empleados popularmente para combatir las enfermedades inflamatorias y degenerativas osteoarticulares.

Indicaciones

Arkocápsulas Ajo está indicado para la prevención y tratamiento coadyuvante en la prevención de accidentes vasculares (hipertensión arterial, arteriopatías, claudicación intermitente,...)


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula en desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua..


PRESENTACIÓN

Envase 48 cápsulas.

Acerca de Arkopharma

Los Laboratorios Arkopharma ofrecen cápsulas de plantas medicinales con una formulación 100% polvo criomolido de la parte activa de la planta, sin excipientes, colorantes u otras sustancias. Se trata de cápsulas de plantas 100% natural que dan respuesta a los problemas más frecuentes que afectan a la población española; el estrés, la alimentación desequilibrada, mala higiene de vida, etc…y contribuyen a mejorar la calidad de vida.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.