Aquilea Prostate, 30 cápsulas

Aquilea Prostate, 30 cápsulas

150928.4
Agotado
10,58 €
Impuestos incluidos

Aquilea Prostate es un refuerzo 100% natural para el normal funcionamiento de la próstata, con una mezcla de ingredientes naturales antioxidantes (Licopeno, Resveratrol, y aceite de semilla de Calabaza). Existen numerosos estudios científicos que relacionan la toma de antioxidantes y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata.

Descripción

Aquilea Prostate es un refuerzo 100% natural para el normal funcionamiento de la Próstata.
Es una mezcla de ingredientes naturales antioxidantes (Licopeno, Resveratrol, y aceite de semilla de Calabaza). Existen numerosos estudios científicos que relacionan la toma de antioxidantes y de aceite de semilla de calabaza con un buen estado de la próstata.(1,2,3,4) La toma diaria de una sola cápsula de Aquilea Prostate contribuye a mantener una buena actividad de la próstata.

Problemas de la próstata

Los problemas relacionados con la próstata son uno de los más comunes entre los varones adultos. Dificultades en la micción, ganas de orinar con frecuencia, necesidad de levantarse por la noche a orinar... son algunas de las molestias más frecuentes.
A partir de los 50 años es recomendable realizar chequeos de próstata una vez al año. Pero si existen antecedentes familiares con problemas de próstata, es necesario empezar las revisiones a los 40 años.
Las últimas investigaciones apuntan a que la toma de antioxidantes tiene efectos positivos para la próstata.


INDICACIONES

Hombres adultos (a partir de los 45 años) que necesitan cuidar la próstata.


COMPOSICIÓN

Aceite de semilla de calabaza 500mg,extracto de tomate 75 mg ( equivalente a 4,5 mg de licopeno), extracto de uva 30 mg ( equivalente a 1,5 mg de resveratrol).


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. Tomar un mínimo de 6 meses, se puede realizar descansos de 1 mes.


RECOMENDACIONES

Aquilea Prostate es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Se puede tomar con la medicación habitual para la próstata.


Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.


PRESENTACIÓN

Envase de 30 cápsulas.

Acerca de Aquilea

Aquilea, expertos en el cuidado natural de las personas y en productos naturales desde 1978.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.