Aquilea Garcinia y Faseolamina
Dulces bajo control. Sacia y regula el apetito por los dulces
Aquilea Garcinia y Faseolamina contiene una combinación única de Garcinia, con propiedades reguladoras del apetito, y Faseolamina o vaina de Judía, que ayuda a controlar el apetito por los dulces. Esta combinación puede ser de gran ayuda para contribuir el mantenimiento de una dieta equilibrada y olvidarse del picoteo entre horas.
MITOS NUTRICIONALES
Aquí tienes algunos de los mitos nutricionales que deben ser aclarados...
o Cualquier dieta hipocalórica es buena para adelgazar.
Rotundamente no. Sólo una dieta personalizada que se adapte a tus circunstancias, tus parámetros y tus gustos puede ayudarte a adelgazar sin correr riesgos para tu salud.
o Con alimentos "light" podré adelgazar.
No. La mayoría de los alimentos "light" contienen menos calorías que la versión "normal" del mismo producto, pero eso no quiere decir ni que tengan pocas, ni que no engorden. ?Fíjate bien en la etiqueta antes de comprar!.
o Los alimentos integrales no engordan.
Falso. Son una excelente alternativa a los productos refinados porque aportan más fibra y porque nutricionalmente son más completos, pero las calorías que contienen son muy similares.
INDICACIONES
Personas que tienen tendencia a picotear dulces entre horas.
COMPOSICIÓN
Garcinia (Garcinia cambogia L.), 300mg, Faseolamina (Phaseolus vulgaris L.) (proteína de vaina de judía verde) 100mg.
Excipientes: Celulosa, Estereato de Magnesio y Óxido de Silicio
MODO DE EMPLEO
Tomar de 2 a 3 comprimidos a media mañana y a media tarde.
RECOMENDACIONES
Aquilea Garcinia y Faseolamina es un producto natural sin ningún tipo de efecto secundario. Sin embargo y como es lógico, no se deben sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto se debe mantener fuera del alcance de los niños. Apto para celíacos.
PRESENTACIÓN
Envase de 90 comprimidos.