Apisérum Defensas con Jalea Real Fresca, 20 viales bebibles

Apiserum Defensas con Jalea Real Fresca, 20 viales bebibles

Apisérum Defensas es un complemento alimenticio elaborado a base de jalea real, Echinacea, Reishi, Shiitake y Vitamina C, que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene 1500 mg de Jalea Real fresca (2% HDA garantizado).

Últimas unidades en stock
16,87 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Apisérum Defensas

Apisérum Defensas es un complemento alimenticio elaborado a base de jalea real, Echinacea, Reishi, Shiitake y Vitamina C, que favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario. Contiene 1500 mg de Jalea Real fresca (2% HDA garantizado). La Jalea Real es un rico ingrediente que producen las abejas en sus colmenas y constituye el alimentoúnico de la abeja reina, cuya vida se alarga hasta los 5 años aproximadamente.


COMPOSICIÓN

Jarabe de sirope de frutas frescas, jalea real fresca; extracto fluido de raíz de equinácea (Echinacea purpurea); extracto de reishi (Ganoderma lucidum); extracto de shiitake (lentinula edodes); ácido L-ascórbico (Vitamina C); aroma de manzana; conservante: sorbato potásico; gluconato de zinc; gluconato de cobre y ácido cítrico.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana y en ayunas. Se puede tomar directamente o diluido en agua, zumo o infusión. Agitar antes de usar..


PRESENTACIÓN

20 viales bebibles.

Detalles del Producto

174988.8

Preguntas frecuentes