AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Pañal, 75g
AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Pañal, 75g
AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Pañal, 75g
AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Pañal, 75g

AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Panal, 75g

157071.0
Disponible
7,71 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Amnioplus H2Ode Laboratorio Orravan es una pasta al agua que constituye una eficaz barrera protectora, absorbe e impide el contacto de la orina y las heces con la piel, evitando así su maceración. Previene, alivia y trata la dermatitis del panal en ninos y en adultos incontinentes. Incorpora Aloe Vera que aporta un toque refrescante, que ayuda a cicatrizar y regenerar el culito del bebé.

Descripción

Amnioplus h3O

Amnioplus h3O de Laboratorio Orravan es una pasta al agua que constituye una eficaz barrera protectora que absorbe e impide el contacto de la orina y las heces con la piel, evitando así su maceración. Previene, alivia y trata la dermatitis del panal en niños y en adultos incontinentes. Amnioplus h3O incorpora Aloe Vera que aporta un toque refrescante, a la vez que ayuda a cicatrizar y regenerar el culito del bebé.

Amnioplus h3O pasta al agua contiene Ácido Fítico que ejerce una acción antienzimática que inhibe la descomposición de la orina y las heces y su transformación en amoniaco u otras sustancias agresivas para la piel.

Amnioplus h3O pasta al agua posee propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y regenerantes que le aporta el Extracto de Aloe Vera, que contribuye a la reparación de la piel danada.

Amnioplus h3O pasta al agua desarrolla una eficaz acción bactericida y fungicida por la presencia en su fórmula del Undecilenato de Zinc.

La aplicación de Amnioplus h3O en cada cambio de panal alivia la irritación y el enrojecimiento, facilita la reparación de la delicada piel del bebé y la protege de la humedad y sustancias irritantes.


Gracias a su composición Amnioplus h3O crea una barrera protectora que ayuda a mantener el culito seco, además de protegido y, gracias a que es una pasta al agua. Se extrae, se extiende y se retira fácilmente. Sin parabenos.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa y extenderla por toda la zona irritada con un ligero masaje. Eficaz barrera protectora contra la irritación e inflamación.


PRESENTACIÓN

Tubo con 75g. de pasta al agua

 Opiniones
Por (BARCELONA, España) el  19 Mayo 2016 (AmnioPlus H2O Pasta al Agua Dermatitis Panal, 75g) :
(5/5

Todo perfecto!

Todo perfecto!

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.